PÁGINA 20 Y 21 MIS 5 CONSEJOS DE BELLEZA
1.Limpieza facial dos veces por día.
Absolutamente nunca (nunca!) duermas con maquillaje. No importa cuan cansada esté, yo siempre me quito el maquillaje y lavo mi cara antes de dormir.La Bella Durmiente es real-tu piel necesita reposar y repararse, así mismo toda la noche, y no lo puedes hacer si tu tienes "Maquillaje Viejo" (o si tu tienes químicos que están en tu rostro todo el día). Lavate!
2.Ponte bloqueador solar.
Yo no salgo de casa sin mucho FPS (Fracción de protector solar) primero, es el paso más crucial en cualquier rutina de belleza.Mira por una fórmula para el rostro, libre de aceite (no quiero que te sientas grasosa en tu salida) y pon mas hidratantes para tu cuerpo (mas tips de belleza en la página 28)
3.Tomalo fácil con el calor.
Aparatos de secado (La secadora,la plancha o la rizadora) causa más daño a tu melena, así que trato de dejarlo así cuando estoy de tour: Me lo lavo, mientras dejo que se seque al aire, o dormir así.Trata de dormir con trenzas húmedas para despertar con ondas.
4.Usa hasta la última gota
No se de dónde viene esa obsesión, pero siempre corto los envases de mis shampoos, lociones, maquillaje, TODO, así que trato de usar hasta la ultima gota. Solo vaceandolo no es suficiente, si tu lo cortas -literalmente- encontrarás otra semana de producto en ella!.Historia divertida: Para navidad, Ellington me dió su herramienta que gira y apreta todo lo del fondo de la botella, aunque no pude sacar todo el contenido.
Ellington, tan lindo5.Loción todo el día, todos los días.
La piel suave es todo! Me pongo desde los pies hasta la cabeza cada día.
Mi fragancia favorita es "Bath and Body Works in the Pink Chiffon" La amo!!
También el azúcar, y un razurado frecuente mantiene mis piernas super suaves.
Las 3 cosas que yo NUNCA haría.
1. Nunca me lavo mi cabello cada día, me baño a dario (Duh!)
2. Nunca hago una llanura rosa No!
Yo siempre uso rosa en todo lo de dormir, pero no seguido.3. Nunca uso los piercings en las orejas, me molestan.
La Selfie Perfecta
El truco para una foto solista?
Es acerca del ángulo con el Selfie Stick, por que puedes alejar el teléfono de tu rostro.
Usualmente estoy con mucha gente, así todos entran en la foto , más lo que esté atrás.
------
REGRESE!!
Aqui una nueva página, gracias a los que me esperaron, de verdad, gracias.Subiré otra página en esta semana ^-^
Típico: estoy en México, no pasa nada, me regreso a Ecuador y va Ross -_-
-RaquelLeuqar
ESTÁS LEYENDO
Rock Your Life
RastgelePor una R5ers Rydel Lynch "Rock Your Life" Guía de cada chica hacia la Moda, Fitness,Amigos Diversión (y todo lo demas). °Encuentra tu estilo° °Tu Belleza en el juego° ° Rehacer tu habitación° °Una fiesta fabulosa° °Obtener al chico que te gusta°...