CAPÍTULO: 01

2.9K 20 3
                                    

*narra olivia*

Todo empezó cuando entro a primero de bachillerato, andaba con mis amigos de la infancia, pasábamos todos los días juntos,salíamos, íbamos a ver películas,hasta cuando que un día...Sebastián(unos de mis primeros amigos) y yo estábamos muy juntos, y no lograba dejar de verlo,cada vez que pasaba con sus amigos me ponía muy nerviosa y a la vez no dejaba de suspirar y pensar que algún día el y yo podríamos ser más que amigos.

Cuando le conté a mi amiga sabrina me dijo que no me lo creía y siendo sincera yo tampoco podía creerlo,que me gustara Sebastián un amigo que lo conozco desde preescolar y que sólo éramos amigos,yo no lo creía, y tenía miedo de que si le digo mis sentimientos podíamos dejar de ser amigos...
Pero después de un tiempo casi no lo recordaba los fui despejando de mi mente.
Meses después había olvidado lo que sentía por el,la mayoría de veces,bueno casi todo el tiempo por excepto de mi amiga sabrina yo sólo me la pasaba con chicos,ya que digo que con ellos no tengo ningún problema y que a ellos les tengo toda la confianza un día como cualquier otro estaba en mi casa hablando con mi amigo maximiliano, era solo una conversación normal pero de repente me dice algo....
Me dijo que le gustaba a Sebastián quede asombrada al saber esa noticia...pero...como es posible...no eso no es verdad el solo me esta jugando un broma...pero no lo se, solo olvidaré que Maximiliano me dijo eso y deje de hablar con el

Unas semanas después no podía dejar de pensar que le gustaba a Sebastián, no podía dejar de verlo siempre que lo veía me mordía el labio superior de manera sexys...y siempre estaba pendiente para verle el abdomen. Días después invite a todos a mi casa para una piscinada llevaba un traje de baño negro muy apretado solo para que el me viera
Después de estar en la piscina subimos a ver películas,pero después todos se fueron a su casas...excepto Sebastián...el se acercó y me dijo..."me gustas"...de un momento a otro Sebastián me comenzó a besar mordiendome suavemente los labios y me acorrala en el sofá besando me pasando sus manos suavemente por mis piernas..en ese momento traía un vestido negro que no me cubría nada, así que yo tampoco pude resistirme y comencé a quitarle la camisa a Sebastián luego el me quito el vestido de manera que me quede solamente en ropa interior...un poco penosa pero después le quite el pantalón que traía puesto así que ambos nos quedamos en ropa interior. Seguimos besadonos, Sebastián me quito el sostén me iba bajando las pantys hasta que de repente...

~fin del capitulo~

Orgia AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora