aneurysm {extra}

82 23 18
                                    

love you so much.


Seth.

¿Es posible sentirse feliz y destrozado al mismo tiempo?

Supongo que sí porque ahora me siento así.

Después de cinco años lo volví a ver. Su cabello castaño está mas largo, se dejó la barba, aún sigue vistiéndose como Kurt Cobain. Dios lo amo tanto.

Sus ojos siguen transmitiendo esa calidez y ese cariño con el que me conquistó. La diferencia es que esta vez esa mirada no está dirigida a mí.

Un chico lo sujeta de la mano, lucen felices. Siento mi corazón romperse. Él ya no es mío.

Connor voltea en mi dirección, me ve, está sorprendido. Rápidamente salgo del lugar, no puedo seguir viendo esto.

Todo fue culpa mía. Yo podría ser quien sujeta su mano. Yo podría besarlo y hacerlo mío una y otra vez.

Yo podría amarlo mejor.

Pero no lo hice.





Yo debo ser masoquista porque quiero que terminen bien y sigo escribiendo esto.

Bueno CONNOR Y SETH SE REENCONTRARON VOY A LLORAR DE AMOR Y DE TRISTEZA BASTA. SETH TE VOY A PEGAR POR DAR TANTAS VUELTAS Y A CONNOR POR NO CORRER ATRAS DE SETH Y BESARLO Y TENER SEXO DURO CONTRA EL MURO, bueno lo último no.

Aunque podría ser...

Bueno el viernes subiré el último capítulo extra y le pondré fin a esta historia :(

Aunque todavía nos quedan Alaska y la chica sin nombre.

¿Les gustan las nuevas portadas? Yo creo que me enamoré. RosemaryXD gracias, gracias, gracias. No me canso de decírtelo.

Nos vemos.

♡♡♡♡♡


ice-crxwn

nevermind ❀ second bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora