Narra Twilight:
Han pasado un par de semanas luego de esos incidentes entre Flash y yo...mejor dicho, en nuestra relación, pues todo esto me ha hecho pensar que quizás he sido algo inconsciente en cuanto a considerar sus sentimientos.
Después de todo el también los tiene, no puedo solo pensar en mi, además, pareja significa dos personas, no una.
Estuve pensando en invitarlo a la piscina, pero luego recordé que es algo sensible al cloro...así que podría terminar con la piel irritada, entonces pensé en ir al cine pero...creo que eso sería muy banal (por si no lo saben eso significa sin importancia o algo no fuera de lo ordinario, suelo usar palabras extrañas en mi vocabulario) y por ultimo pensé en invitarlo quizás a algo que él quiera, genial, estoy pensando en algo para los dos y solo considero mis gustos...
Hoy es domingo, así que supongo que por la hora...12 pm...debe estar durmiendo como el flojo que es.
Twilight: buenos días señora Flare -le dije después de que me abriese la puerta
Flare: buenos días Twilight, vienes por Flash no? -me dijo con esa mirada entre picardia y amabilidad
Twilight: umm...diría que si, pero apostaría todos mis libros a que...
¿?: espera!
Twilight: Flash... -este venía con el pantalón a medio poner y con el celular en la boca bajando las escaleras y yo me le quedé mirando, nose si sonrojada por lo del pantalón o de cierta forma avergonzada...
Narra Flash:
Flash: yo también te amo Twilight vamos a nuestra casa con nuestros cuatro hermosos, superdotados y educados hijos :D
Twilight: si!! te amo con todo mi corazón Flashy mío
Flash: ewe
*despertador*
Flash: me caga la... -estaba despertando a las 12 pm como todos los domingos cuando sentí unos murmullos de abajo, ay no! seguro es Twilight -ay no puede ser! -siempre que me quedo dormido me molesta, además no me gusta quedar como flojo frente a mi novia ¡¿a quien si?!
Me puse los pantalones ya que es lo más importante y agarré mi celular, pero como me estaba poniendo los pantalones tuve que tomar el celular con la boca y de eso me fui cojeando involuntariamente ya que como estaba poniendomelos con un pie...la cosa es que me terminé bajando las escaleras y pues...
Flash: espera!
Twilight: Flash...
Flare: *facepalm* nunca tendré nietos...-se fue con cara de decepción a la cocina y Twilight se me quedó mirando extraño un rato
Flash: entonces...ya fuiste por el pan? -dije riendo falsamente mientras aun tenía el celular en la boca
Twilight: sabía que estarías durmiendo, yo solo venía a verte no era necesario...esto...
Flash: lose pero -me quite el celular - me avergüenza que sepas lo flojo que soy
Twilight: *se rió* siempre has sido flojo, ve a vestirte yo estaré en la cocina con tu mamá
Flash: esta bien -me besó la mejilla y fui a vestirme
Es normal que me sienta mal por esto? que seguirá luego? es como si Twilight me aguantara todas mis imbecilidades sin decir nada...pero...creo que esto irá para mal si sigo aceptando eso, quizás...ya sea hora de empezar a tomar mis responsabilidades...
NO..
PUEDE...
SER...
ME ESTOY CONVIRTIENDO EN MI PADRE D:
ESTÁS LEYENDO
Alguien Sincero
RomanceA veces lo que más necesitas es un buen amigo.. TERMINADA, EDITANDO ORTOGRAFÍA Y OTRAS COSAS. <3 (No cambio más la portada lo juro XD)