Despues de charlar con Alex, arreglamos encontrarnos en un pago facil, el con toda las deudas y con la plata.
Le dijeron que las deudas la tiene que pagar en el local central, lo acompañamos ya que no quedaban tantas cuadras, pago lo devido.
Despues de 6 horas, me llego el mail que cancelaban la liberacion de Alex.
Segui con mi trabajo agarre los materiales para el plan mi vestimenta lo meti todo de una mochila.Eran la 1 AM. No habia nadie en la calle era martes, llegue a la casa de Susana Molina, me acerque,toque el timbre, escuche los pasos.
Abrio la puerta y derrepente la empuje hacia atras,cerre la puerta con la traban.
Antes de eso manipule su energia de seguridad,no le funcionaba su botoncito antipanico la lleve a la cocina, tenia una kesa redonda en el medio y un ventilador de techo, perfecto, simulacion de suicidio.
La ate a una cuerda que colgaba del ventilador, ella miraba atenta a cada paso que hacia.
De mi mochila saque nafta, primero lo derrame por su cuerpo, despues por toda la cocina, por ultimo me subi a la mesa en donde estaba ella tambien y le dije:
_______-Por no cumplir con tus obligaciones-en eso la empuje a su muerte.
Encendi el gas,prendi un fosforo y lo tire a la cocina, no se en que parte, por que ya me habia tirado por la ventana.
Antes de todo este fenomeno, le dije que escribiera una carta suicida y su firma. Lo puse abajo de su identifocador de llamadas.
Llegue al departamento y vi a Mangel cruzado de brazos, nunca lo vi serio.
Mangel-¿En donde estabas en estas horas de la madrugada?
_____-Ni que fueras mi papa.
Mangel-Pero es el que dio un hogar.
_____-Hice mi trabajo como lo hago, te vas a enterar mañana de lo que paso.
Mangel-Ok, buenas noches.
Revise mi agenda, mañana tenia cita para tiros.
Abri el whatsapp en el chat de ruben.
Eyy Ruben mañana me acompañas a un lugar?
Mientras que no sea complice de tu trabajo, nope.
Ya lo hce hoy daaalee te apuntas?
A que hora?
A las 11
Ok paso por tu casa.
Dale, me voy a dormir
Buenas noches
Buenas noches Ruben
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo #2 #UEI
FanficRuben y _____ tomaron caminos diferentes, tomaron malas decisiones que afectaron a lo que antes le llamaban relacion. _____ lo sigue amando, pero lo oculta en el fondo de su corazon, ella no tiene piedad, se volvio toda una criminal. Ruben sabe de q...