Capitulo 2 ❤

100 9 0
                                    

Una mirada puede cambiarlo todo...

Terminaron las clases y Ben fue a buscar a tn_______ para ir por su helado.

+Ya en la heladeria+

-Ben: Me da gusto que aceptaras venir conmigo.

~Tn__: Claro todo para tener un amigo.

-Ben: Mmm... Pues... Yo no te quiero como una amiga yo te quiero como algo más.

En ese momento comenzaron a acercarse más cada vez ellos iban a...¡Besarse!..
Pero una voz los separo. Era el mesero trayéndoles la cuenta, después de pagar Ben llevo a tn___ a su casa.

{Narra eli}

Camino a mi casa me encontré a sn___ y me pregunto:

Sn___: ¿Eres amiga de tn___?

Eli: Mejor amiga poorfavoor- y en ese momento ambos reimos- Pero si ¿Porque?.

Sn___: Porque...m...me gus...esta dijo tartamudeando tiernamente.

Eli: Awww ❤ ¡A sn___ le gusta tn___! Comence a gritar ¡A sn___ le gusta tn___! Y sn___ solo se sonrojo.

Ya que sn___ y yo vivimos a menos de dos calles caminamos juntos, en el camino platicamos de muchas cosas una de ellas fue tn___ ¿Como había sucedido? ¿Desde hace cuanto tiempo lo sentía? Y cosas así.

{Narra sn___}

Después de que Eli la mejor amiga de tn___ comenzó a gritar como loca maniática que ami me gusta tn___ yo solo me sonroje y me puse muy nervioso así que le pedí que se callara... Después de unos minutos Eli y yo caminamos juntos a casa ya que vivimos cerca.

Eli y yo hablamos de muchas cosas, una de ellas tn___, para ser sinceros solo cuando hablamos de ella le puse atención de ahí en fuera no le di importancia a lo que decía, porque no dejaba de pensar en tn___ sus ojos, su sonrisa, todo de ella en especial aquel beso que me dio en la mañana...

Al cabo de unos minutos ya en la tarde cuando llegue a mi casa observe detenidamente la casa de alado ahí donde vive tn___, lose es increíble que aun siendo mi vecina después de todo estos años nunca habíamos hablado, después de unos segundos vi dos siluetas caminado directamente hacia mi, al acercarse un poco mas logre notar que aquellas dos siluetas no eran nada mas y nada menos que tn___ y Ben.

.......

Crush .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora