Al día siguiente...
=*Pensamientos de Tn___*=
Aquel día por la mañana en cuanto abrí mis ojos pensé que yo era la culpable de que la relación de Sn___ y Linette haya terminado, si tan solo yo no hubiera aguantado esas enormes ganas de besarlo. Tenia tantas ganas de demostrarle a Linette que ella no es la única en su vida. Porque yo en el fondo se que me quiere, se nota en la forma en que me mira.
-¿Sera que tengo una oportunidad con el? ¡No lose!.
Por lo menos para mi ese beso fue lindo y sincero ¿Sera que lo que estoy sintiendo es imaginario? Porque a decir verdad yo jamas le había hablado así que ¿Como puedo sentir "algo"?
Toda la mañana me la pase pensando en eso, hasta que llegue a la escuela.
Iba caminando por los pasillos de la escuela y sentía las miradas de todo el mundo de seguro Linette ya se encargo de mal informar a todo el mundo sobre mi beso con Sn____
Me dirigí a mi primer clase. Ahí vi a Ben, me estaba esperando.
Ben: Hola Tn___! Te estaba esperando.
-En ese momento llego Sn___ y abrió a Ben-
Ben: Pero...
-No lo dejo terminar y me llevó del brazo-
Tn___: ¡Hay! ¡Sn___! ¿Que te sucede? Estaba hablando con Ben. ¡Me lastimaste!
Sn___: Perdón, es que yo sólo quería hablar contigo de lo que sucedió ayer.
Tn___: Perdón, en verdad yo no quería, es que me molesto tanto que Linette te haya engañado, por tanto tiempo y...¡Ah!
Sn___: No te preocupes por eso, no en este momento.
Tn___: Pero...-No la dejo terminar por que estaba a punto de besarme-
=*Pensamientos de Tn___*=
¡Dios mio!, El Sn___, estaba tan cerca de mi, podía sentir su respiración, pero claro, como siempre tenia que pasar algo. -Ben, llego y me grito.-
Ben: Tn___! ¿Ahora si podemos hablar?
Tn___: Mmm, Claro ¿Me esperas un minuto?
Ben: Claro, te veo en el salón.
Tn___: Bueno, Sn____ me tengo que ir ¿Nos vemos luego?
Sn___: Claro hablamos después.
-Me fui de ahi y fui directo con Ben-
Ben: ¡Tn___! ¡Por fin llegas!
Tn___: Ah si, ahora si ¿Que sucede?
Ben: ¿Quería ver si hibamos al parque hoy en la tarde?
Tn___: Mmm... Claro, ¿Porque no?
-Todas las clases pasaron normal, Salimos de la escuela y Ben me acompaño hasta mi casa.
Ben: Tn___, ya llegamos, entonces, ¿Paso por ti a las 5:00 pm?
Tn___: Claro, Aquí nos vemos.
El tiempo paso rápido, cuando vi ya eran las 4:30 fui a mi closet y me puse lo primero que encontré. La verdad no me importaba arreglarme para Ben.
-Ben llego por mi, se veía muy bien-
-Llegamos al parque, y justo ahí habían muchos de nuestros amigos, incluso estaba Eli.-Tn___: ¿Que hacen ellos aquí?
Ben: Te tengo una gran sorpresa preparada.
Tn___: ¿Cual?
Ben: Ya veras.
Cuanto mas nos adentramos al parque todos comenzaron a murmurar: "Ahí vienen" "¡Ahora!". Cuando llegamos a donde estaban todos comenzaron a desenrollar un papel muy largo que al parecer era un cartel, ¡Hay no!, Sabia de que se trataba esto.
Era un enorme cartel que decía: "Tn___, ¿Quieres ser mi novia?, voltee a ver a Ben sorprendida, el tenia un ramo de flores en sus manos, se inco y me dijo:
Ben: Tn___, ¿Sabes? Me gustas mucho y me gustaría ser más que tu amigo.
Tn___: Ben... -En ese momento vi pasar a Sn___ con Linette al parecer iban agarrados de las manos-
Mis ojos se humedecieron, y no se porque dije:¡Ben! ¡Claro que quiero! -Se levanto del piso-
Me abalance sobre su cuello y bese sus labios, a decir verdad, besaba bien, muy bien.
Creó que Sn___ nos vio, pero equis al fin y al cabo parece ser que el regreso con Linette.
ESTÁS LEYENDO
Crush .
Teen Fiction-Crush- Es una novela donde tu & tu amor platónico podrán estar juntos Pero.... Esto no será tan fácil