Capitulo 10

94 5 0
                                    


Hola chicas se que tarde demasiado pero aquí esta por fin lo pude terminar un saludo y espero que lo disfruten

Nueva Oportunidad

—Nuevo día en la Universidad y de paso tener que ir a la insufrible Corp. Biomep— se decía mientras arrancaba su auto rumbo a su martirio, aunque a decir verdad esta mañana cuando despertó se sentía feliz, era otra, se hacía recordar a una antigua Marron que nada ni nadie podía dañar, "solo que eso quedo en el pasado" pensó antes de tomar la carretera. Cuando despertó creyó que lo encontraría a su lado pero jamás pensó que él se iría solo así; se le estrujo el corazón al pensar en que tal vez se equivocó al acceder a Trunks de esa forma, pero no podía ocultar que se sentía viva y se sonrojaba de tan solo recordar la maravillosa noche que tuvo con él y con eso se dibujaba en su rostro una sonrisa que ni ella misma lograba entender cada vez que se lograba mirar en el retrovisor en busca de una respuesta más acertada, pero solo atinaba a dar por hecho que las palabras que Trunks le dijo eran reales tanto como el amor que se propago en esa habitación.

Con la silla reclinada, los zapatos sobre el escritorio, observando y sonriendo alegremente a un punto cercano a la palmera que estaba justo a un lado del recibidor y pensando en lo increíble que fue la noche anterior, que si hubiera sido por decisión propia se habría quedado abrazado de ella toda la noche pero sabía bien que no era lo corrector el amanecer en casa de los padres de Marron, aunque no era mala idea pero su lado anticuado lo hacía frenar y sus deseos de tener a la rubia piel contra piel se desvanecían, miro su reloj y se levantó decidido después de meditar lo que vivió la noche anterior — Sino mal lo recuerdo, ya es hora— dijo mientras cerraba la puerta de su oficina y tomo camino hacia el ascensor antes de que Lucy lograra darse cuenta.

Harta de ser perseguida por James quien no podía alejarse de la rubia a más de dos metros de distancia al no reusarse a ceder, hasta que él la paro en seco

—Que te traes Marron, ¡porque no me has hecho caso toda la mañana!— la vergüenza la estremecía el recordar de quien tuvo compañía la noche anterior bajo la mirada y en un intento fallido de darse la vuelta y seguir su camino llego su mejor amiga en su rescate, Susan sabía que James no la quería en serio; tomo a Marron del brazo dirigiéndola a la cafetería dedicándole una mirada llena de odio que se le clavaron como agujas en los ojos del chico que con puño cerrado se mantenía erguido controlando su furia.

— ¿Que fue eso?— pregunto con curiosidad la rubia mientras tomaba una charola para sus alimentos —nada Marron, sabes que así nos llevamos, es un tonto— dijo con un nudo en la garganta pero no le parecía correcto que ella fuera la encargada de decirle a la rubia que James era un imbécil solo le daría pistas, conociendo el genio que tenía, quería evitarse problemas con ella —dejemos de hablar del estúpido de James, mejor platícame que ¿sucedió ayer?, porque ayer que marque a tu casa tu madre me contesto— al sentirse acorralada por su propia boca invento una excusa falsa por su curiosidad de saber si el primogénito se había decidido a darle una pequeña visita a la rubia.

Al verla apenada y demasiado sonrojada no necesito que dijera nada y solo le dedico una sonrisa de complicidad, se incorporaron a una mesa en donde apenas se encontraban dos chicas las miraron de reojo y después de que su miradas se encontraran se dispusieron a comer.

A unos minutos de salir de clase Marron comenzó a desesperar, necesitaba aire y el estar encerrada en clase no le ayudaba, quería regresar a casa unos minutos antes de tener que ir a la corporación, ansiaba que el reloj avanzara más rápido; la chicharra al fin sonó y con ella Marron salió aprisa sin mirar que su amiga se quedó inmóvil al tratar de alcanzarla.

Amarte DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora