*nota*/365

275 24 16
                                    

Nota especial: 120

---

Harry había estado realmente cansado esa mañana, se había despertado tarde y Tony lo mantenido en la cama demasiado tiempo antes de que dijera algo sobre que él había visto unas tostadas con mantequilla dentro del microondas y que no deberían estar tan malas, pero Harry ya estaba haciendo girar su bufanda y buscando uno de los gorros que Tony tenía para sus emergencias de cabello, hacía demasiado frio, como en esos momentos en los que no puedes dejar de formar pequeñas nubes con cada respiro que tomas, Harry había rodeado el parque corriendo tan rápido como podía para alcanzar el siguiente tren, él bien podría llegar en la tercera hora, esperar, y colarse en la cuarta, luego del almuerzo, nadie llegaría a darse cuenta, porque al no tener nada más que hacer que responder postales e inventar excusas hacia Tony cada vez que escuchaba al teléfono sonar, él estudiaba todo el tiempo que no hacía nada de esas cosas, aunque había estado distraído por todas esas llamadas, porque bueno...Louis, si, pensó Harry, siempre Louis, Harry estaba en el tren ahora tratando de no recordar cuando hacia frio en su otra escuela y como la nariz de Louis se convertían en un botón rojo, o cómo fue que en ese invierno empezó a notar verdaderamente la nieve, pegándose a todo, como es que cuando Louis y Harry habían caminado a casa juntos luego de haber estado tanto tiempo detrás de las bancas que Louis había empezado a estornudar y los labios de ambos estaban tan entumecidos que no podían sentir nada del otro por momentos cortos, se habían reído tanto cuando empezaron a tratar de calentarse con las manos del otro sobre sus mejillas, y pudo ver como la nieve se pegaba a las pestañas de Louis y sentir como se condensaban por el poco calor que él conservaba convirtiéndose en pequeñas lágrimas, si Harry se concentraba lo suficiente podía tratar de escuchar la voz de Louis diciendo, no más besos, mis labios duelen, hacia él, al menos Harry podía recordar a Louis diciéndole eso, él solo podía recordar cómo se escuchaba la voz de Louis luego de que el llamara y hablaran, luego de que ambos mantuvieran el receptor del teléfono muy cerca de ellos y con su índice colgaran al mismo tiempo, Harry podría mantener la voz de Louis luego de eso y olvidarla cuando se despertaba al día siguiente, la vida de Harry estaba siendo demasiado triste y constante al mismo tiempo, demasiado al mismo tiempo malo, era como mucho de Louis al mismo tiempo, como perder su cabeza y tratar de encontrarla en las cosas perdidas, como estar muy lejos de casa, lejos de Louis, ah, Louis.

Harry había pasado la mañana de ese modo, solo en la biblioteca tratando de hacer su ensayo para literatura inglesa y luego yendo a clases sin almorzar, sus profesores lo habían regañado y dado una nota hacia su tutor, a un Tony muy ocupado terminando tarea universitaria, para que firmara sobre su inasistencia a clases, Harry había tomado la nota colocándola en el fondo de su mochila antes de ir a casa y tomarse un tiempo para dejar una postal en la oficina de correo, pero algo había cambiado, pensó, durante toda la mañana hasta ahora algo había rotado como un pequeño planeta a su alrededor haciéndolo sentir incómodo, Harry pensó en llamar a Tony en el teléfono rojo muy cerca de su casa para ver si pasaba algo, para que no se sorprendiera al llegar por si realmente estaba sucediendo algo y estar seguro de que no eran sus malditos nervios tratando de alterar su mente, o uno de esos ataques de ansiedad que le hacían querer morder su brazo para tratar de sentir que aún estaba vivo y respiraba y solo necesitaba seguir haciéndolo, Harry medio corrió-trotó hacia la cabina roja pero casi al llegar pudo ver una pequeña forma, distorsionada por los vidrios, dentro. Él había tratado de esperar pero hacia tanto frio, Harry tomo su mochila, los libros, su bolsa de compras para la cena, y arregló todo entre sus manos mientras caminaba a casa.

----

Él estaba sobre su sillón rojo ahora, luego de haber colocado todo a un lado, luego de haber tratado de arreglarlo todo para una linda cena, Harry iba a cocinar después, macarrones con queso y algo de pasta, él debía decirle a Tony sobre la universidad, sobre las clases y las tutorías a las que estaba yendo para poder ir a Londres, a King's, él había rellenado todos los formularios y enviado por correo hace ya una semana, él podría obtener una beca con sus calificaciones, él realmente podría, pero Tony, y todo lo demás, haciendo muy obvio a Louis dentro de todo lo demás, Harry debía decirle, debía hablarle de una manera en la pudiera entender sobre que él no iba a quedarse en este pequeño pueblo, yendo a la universidad aquí, porque si lo aceptaban Harry quería su propia custodia, quería un trabajo y un pequeño piso en Londres, quería poder sostenerse y luego buscar un Louis, otro Louis, uno que pudiera con todo esto, porque Harry sabía, él sabía que Louis se quedaría, él se mantendría cerca de sus hermanas, cerca de todas esas fiestas de navidad con muchos gritos de bebes y fiestas de cumpleaños caseras, ese era Louis, su Louis, Jesús, se dijo mientras tomaba el teléfono para que dejara de sonar, el también encontraría a alguien, alguien que no tuviera que taparse la boca con la palma de su mano mientras hablaban por teléfono para que no se diera cuenta lo rápido que estaba respirando solo por escuchar su voz.

Él era un idiota.

-¿Aló?-Harry tomó una respiración y apretó el teléfono mucho más cerca de su oreja, él podía oírse en su cabeza, tratando de calmarse antes de hablar, antes de comenzar con su conjunto de horribles respiraciones veloces- ¿aló?

-S...sí, hola tu-pudo escucharse a sí mismo hablando, y luego un pequeño suspiro del otro lado seguido de una gran exhalación, y Harry ya estaba tomando el teléfono entre sus manos y sacando una manta de por debajo del sofá mientras corría al armario de la sala y se encerraba dentro, tapándose con la gran manta y esperando a que todo explotara, porque habían pasado días desde su última llamada, días de no tener esta conversación, días, y Harry pensó que Louis lo mantendría así, lo mantendría abajoabajoabajo porque Harry no lo soportaba, no quería llegar a soportarlo.

-Estoy aquí, como...como realmente aquí, cerca y pensé que ninguno de los dos ha estado llegando a nada en estas semanas, en estos meses, Harry, estoy aquí y necesito que abras la puerta cuando toque porque te he visto pasar por el parque, si, por el teléfono rojo, yo...Harry, yo...han pasado meses de esto, meses de estar en el teléfono, meses y meses y yo no puedo dejar de pensar en ti, pero esto es verdaderamente difícil porque ya sea que estoy pensando en ti o pensando sobre ti o a punto de pensar en ti y...y no quiero esto, no sin estar pensando en nosotros al mismo tiempo, lo que es doloroso, y espero que tú te sientas igual, espero que te duela cuando pienses en mí del mismo modo que a mí me duele cuando pienso en ti, como si no pudieras tomar suficiente aire y tus pulmones estén repletos de agua, formando un nudo en tu garganta que no puede bajar porque sientes como tu cabeza está al lado de tu corazón, palpitando tan fuerte, lo tengo tan mal, lo tengo tan mal Harry y aun así no te tengo a ti.

Louis estaba respirando rápido ahora, demasiado rápido, demasiado duro y Harry solo quería sostenerlo, sostenerlo fuerte, él no pudo responder a eso, porque podía escuchar como trataba de no retener un hipo tosco que lo haría llorar pronto, Harry no puedo responder a eso porque él ya estaba quitándose todo de encima y arrojando el teléfono hacia un lado del armario, lejos, parándose y cayendo sobre sus rodillas, una vez, dos veces, hasta que pudo empujar sobre la puerta del armario y correr hacia la puerta de la entrada abriéndola de un golpe y pasándola mientras la escuchaba cerrarse detrás de él con un clic, el no llegaría a responder a nada porque no podía sentir sus pies mientras tomaba respiraciones inestables tratando de llegar hacia el teléfono rojo, hacia Louis, hacia alguien roto que necesitaba de otra persona igual de rota, ahora, porque un mañana sería demasiado tiempo, demasiado tarde.

---

Nota: Espero que les guste, estuve manteniendo mi tiempo de no hacer notas en esto, es como un capítulo especial para ustedes, un capitulo sin notas, o como si esto fuera el capítulo de la nota anterior, más escenas extras, y es un regalo para ustedes, por siempre esperarme, por siempre soportarme...gracias por todo su apoyo, espero poder llegar a la nota 365 antes de año nuevo, prepárense para las maratones y también para Fosfenos, solo tendrá un capítulo y creo que llegaré a terminarlo esta o la próxima semana, será un os completo, promesa de explorador.

¡¡Un gran abrazo!!

Pd. Me gustaría su opinión sobre este capítulo, sus comentarios siempre me mantienen escribiendo más y más, gracias de nuevo.

-mk

paper notes ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora