Búsqueda

0 0 0
                                    

Narrador

Después de entrenar al lobo lo nombró  Omega cada día entrenaban ambos y se divertían, cuando tenían tiempo descansaban y cuando lugares diferentes, después de unos días Hatrny iba a la ciudad a buscar trabajo, pero le decían que no y el se sentía mal, pero no se rendía y seguí intentando, un día fue a un café temprano, y conoció a la dueña del café y ella lo contrato.

Hatrny

Después de varios días de intentar conseguir empleo fui a un restaurante  a ver si me daban trabajo, el restaurante era un poco grande cuando entre era un lugar amplio con mesas y sillas de madera y de colores claros, la barra también era de madera, apenas habian abierto escuche unos pasos provenían detrás de otra puerta como si bajaran se unas escaleras cuando la puerta se abrió vi a una señora de 30 años  tenía cabello castillo, ojos cafés oscuros y de piel clara y le hable.

-disculpe señora, le hable

-si, que se te ofrece muchacho, ella me contesto amablemente

-ando buscando un empleo y pasaba por aquí y vi el letrero que se busca empleado.

-haa, si ¿sabes atender  y limpiar?, me pregunto

-no, pero puedo aprender si me da la oportunidad

-ven mañana a las 7:30 la hora de entrada es a las 8:00 pero ven temprano para que te enseñe todo.

-si, señora y muchas gracias por la oportunidad.

-no hay de que joven, todos merecemos una oportunidad.

-y como te llamas joven, me pregunto, con una sonrisa en su cara.

-me llamó Hatrny, señora.

-mucho gusto Hatrny.

-yo me llamo Sofia, me saludo con la mano y una sonrisa en su cara.

Después se oyeron otros pasos y eran de un señor de cabello negro, ojos cafés oscuro y de piel un poco mas morena, el señor era esposo de la señora Sofía, es un poco serio me vio y se fue afuera, después me despedí de señora Sofía.

-Hasta mañana señora. Le dije con una sonrisa en mi cara.

-si, joven te espero mañana.

De salir del restaurante me fui a parque para ver el lugar y de nuevo vi la familia, estaban platicando felices, después me dirigi a la tienda del viejo  para que me contará de los Hus y si sabe en donde puedo encontrar uno de ellos.
Poco después de llegar a la tienda del viejo hable con el.

-buenas tardes.

-buenas tardes Hatrny, como estas. Me contesto amablemente.

-que se te ofrece, Hatrny.

-quiero que me siga hablando de los Hus.

-de que quieres saber.

-de los Hu-gels mas fuertes y que les paso. Le pregunté al viejo con un tono de interés.

-bueno, de todos los Hus los mas fuertes eran 20, sus poderes eran iguales o más fuertes que los ángeles. Te voy a contar cada historia de ellos.

-cuénteme, por favor viejo.

Trany

El veinte mas fuerte se llamaba "Antus" el era un niño de corazón puro, poco después un ángel llamada "Josefina" lo eligió para entrenarlo y que luchara en la guerra y lo convirtió en Hu-gel, lo encuentro en el cielo, aunque no era muy fuerte, el nunca se rendía para nada si fuera la situación grave Josefina lo admiro mucho por su voluntad y por eso le otorgo poderes celestiales, el era unos de los que los ángeles les otorgo poderes, mientras los demás Hu-gels nomas tenían sus armas.

Paso poco tiempo que Antus alcanzara su poder máximo en ese tiempo ya tenia 25 años y estaba listo para la guerra y para eso Josefina, le dio sus propios soldados entre ellos se encontraban seis Hu-gels que también fueron entrenados por Josefina y los mando a combatir en una zona especifica que estaba en control de un rey demonio muy poderoso que mataban rápido a los ángeles y ganaba terreno.

Pero cuando llegaron apoyar a un batallón encontraron pocos sobrevivientes y estaban muy heridos, al rededor había llamas y escombros de las ciudades y varios demonios, los demonios ya estaban esperando a sus enemigos, después de llegar Antus vio a sus compañeros caídos, en su corazón había rencor y rabia en sus oídos escucho una risa psicópata, ere el rey demonio que se reía como loco al ver su masacre,  Antus lo vio y se lleno de rabia le dijo que lo iba a pagar muy caro pero el rey demonio se río mucho más fuerte, luego Antus lo ataco con todas sus fuerzas y comenzando una batalla.
Mientras sus compañeros peleaban con los demás demonios, pero no fue suficiente uno por uno fueron derrotados, nomas quedaba Antus ya estaba herido y rey demonio lo dijo "vamos humano apenas empezó la diversión, si no te esfuerzas te voy a matar" y Antus lo miro con desprecio y con su poca fuerza lo ataco, pero no funcionó el rey demonio bloqueo su ataque y con su espada le atravesó el pecho, dejándolo caer lentamente al suelo y diciendo "es todo lo que tienen los ángeles y  humanos que patético" y se marchó de ahí dejando los cuerpos.
Tiempo después Josefina llegó a ver si habían derrotado a sus enemigos pero se llevo una sorpresa, los cuerpos que estaban ahí no eran de los demonios si no de sus compañeros, a lo lejos vio a Antus y corrió asía el para ayudarlo cuando llego el ya estaba muerto "Antus, perdón por no llegar rápido, pero voy a derrotar a quien hizo esto, es una promesa"  después llegaron otros ángeles y se llevaron los cuerpos de sus compañeros para hacerles funeral.

-es todo lo que se de el.

-pero sabes de los demás, no viejo.

-si, se un poco de los demas Hu-gels.

-si quieres te sigo contando de los otros, Hatrny.

-ahora no, me debe que ir temprano, ya esta anocheciendo ya mañana vengo.

-bueno, pero por que te vas tan temprano, se puede saber.

-es que conseguí un empleó.

-que empleo vas a trabajar.

-en un restaurante.

-esta bien, que tengas mucha suerte Hatrny.

-gracias viejo, mañana nos vemos.

-si, hasta luego Hatrny. Me contesto con sonrisa.

Hatrny

Después me marche de ahí, y me fui al bosque, ya que debería dormí para pararme temprano mañana, cuando llegue Omega ya estaba dormido tranquilamente y pase sin hacer ruido para no despertarlo, cene un pesado de carne de conejo que atrapamos en la mañana, después me fui a dormir.

Luego me desperté cuando vi los rayos del sol que acariciaban en el rostro, me levante y desperté a Omega para desayunar.
Terminamos de desayunar y después de eso me bañe y me cambie,de ahí me de regi a la ciudad  para el empleo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora