--Señor o lamento mucho, se las reglas de su oficina y creame que trate por que nadie entrara, pero el señor Smith no acepto lo que le dije, me dijo que era el vice presidente y que si el le placia podía entrar y tomar su oficina.
-- mmmmm.
--lo lamento señor, tomare mis cosas si gusta y me iré hoy mismo si usted lo dice.
--si tienes razón toma tus cosas y vete.
-- enserio señor...!
--si pero te vas de vacaciones. Y que no se te ocurra volver a meter ideas o palabras, en cosas que nunca he dicho o mencionado.
--vacaciones. PERO SEÑOR QUIEN HARÁ DE SECRETARIA.
-- Eso no importa. Yo me encargo. Ahora bien Carl, ¿ ya llego?.
--si señor, ya debe de venir para acá.
--bueno, apenas lo veas, no le digas nada.
--perfecto, alguna otra cosa James.
--no me digas asi... y de quien es el porche que está estacionado en mi puesto.
--lo siento señor, tambien es de Carl. Porque?
--eso no te incumbe, gracias por todo, puedes retirarte. Disfruta tus vacaciones, te llamo cuando te necesito de vuelta.
-- esta bien señor. Buen dia.
Me quedo solo en mi oficina viendo el menudo desastre que hizo James. Carajo. Este infeliz cree que por su puesto puede hacer lo que quiera.
Es mi empresa. Mi banco. Mi todo.
Se abre el ansesor privado y entra Troy.
--señor disulpe la demora. Los trajes están en el auto.
--gracias.
Troy, es una de las personas que mas le tengo confianza , lo encontré un día divagando en la calles solo, era un mendigo; me le acerque y le ofrecí una oportunidad laboral, ser mi chofer, recuerdo que se asusto y me dijo que no podía aceptar porque no tenia lo que se calificaba, lo subí al auto y le ofrecí, un hogar, dinero y carro, desde ahi a sido mi mano derecha.
--señor veo que tuvo un pequeño ataque de ira.
--te callas.
--quiere que me retire.
--no, espera por favor.
Se abren las puertas y aparece Carl vestido de manera casual.
--James..! ¿que haces acá, nadie me dijo que habías llegado, ya viste que Sofia se ausento hoy, deberías despedirla por esa irresponsabilidad laboral.
--que haces tu en mi oficina. Es mi secretaria yo se que hacer con ella.
-- Vine a dejar unos papeles a su escritorio.
--oh de verdad, que raro. Porque se que has estado usando mi oficina a espaldas mias.
--no, es mentira señor.
-- Entonces pondré el video de mi oficina a ver quien la estaba usando. TOMA asiento, que ira para rato esto.
--no gracias señor.
--que te siente y punto.
--ya, ya no te pongas asi, ya me siento.
-- sabes que ya estoy cansado, no ocupo el video, recoje tus cosas y largate de aqui. No te quiero en mi empresa.
--me vas a despedir.
--ya estas despedido.
--lo vas a lamentar.
--lo dudo, y quita esa porqueria de auto de mi espacio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a la bestia
RandomJames un hombre posesivo, solo, que nunca a estado mas de dos horas con una mujer, conoce a Alice una joven que no piensa mas que es sus estudios y en su familia. Se conocen y a pesar de su roce el decide que la quiere solo para el. Ella ¿aceptara? ...