Pov.lucy
Fui al gremio como siempre y salude a todos con una gran sonrisa cuando se acerco natsu con happy en sus brazos.
-luce,quieres hacer una misión?-pregunto pero yo negué con la cabeza-e quedado para hacer una misión con laxus-me sonroje un poco al decirlo pero natsu no lo noto.
Fui a la parte alta del gremio y vi a laxus con su equipo.
-hola-salude mientras me acercaba.
Estos repondieron con la mano mientras me sentaba junto a laxus en él único sitio libre.
-que misión haremos?-les pregunte al ver cuatro papeles de misiones en la mesa.
-solo irmos tu y yo,ellos iraan cada uno a una ,así que ,tu escoges -dijo mirándome laxus a lo que me volvía a sonrojar y Sonreí un poco tímida.
Mire todos los papeles y decidí la mas larga.
Consistía en proteger a un enbajador y después quedarnos hasta que acabe unas cosas,además pagaban muy bien 1.000.000 de yuels.
Señale él papel , y vi que laxus lo leyó y sonreía satisfecho ,asintió y le llevo la misión a mira .
-lucy y yo la aceptamos- dijo sin mas para salir junto a mi del grmio.
-mañana te recojo a las 7am-dijo sonriendome mientras yo asentía.
Me fui a mi casa a prepararme mientras mi corazón latía a mil.Oliwiis siempre quise hacer un laluespero que OS guste ,quizá tarde en actualizar es que tengo problemas con en wi-fi..
Chao-chao
ESTÁS LEYENDO
amor y muchos rayos
أدب الهواةtodos piensan que lucy ama a natsu pero en realidad ella ama a un rubio algo gruñón e intentara estar con él cueste lo que le cueste .