Introducción

13 2 0
                                    

INTRODUCCIÓN

Soy una chica que no tiene absolutamente nada que decir. Bueno solo algo que marco mi vida, todo por culpa de aquel chico; cuando lo vi me sentí extraña, sentí algo que jamás había sentido por nadie, ni siquiera por mi ex novio. Ese galante chico de flamante ojos azules y pelo café claro, termino por tenerme entre sus manos en un abrir y cerrar de ojos.

Los días eran hermosos y más cuando él sonreía, sentía algo inmensamente fuerte, mas no sabía si era amor, hasta que el toco mi mano. Todas las dudas desaparecieron, si antes creía que jamás me volvería a enamorar estaba equivocada, pues era por el que de nuevo sentía amor.

No me bastaba con solo escucharlo hablar, yo quería verlo a diario, quería ver su rostro angelical, aquellos ojos por los cuales yo moría, pero sin embargo que no eran para mí; así es lo típico, encuentras al chico de tus sueños y este es del árbol de los frutos prohibidos, me decepcione a mas no poder que decidí volver con mi ex Alberto; al ver que él ni siquiera sabía que existía intente ser feliz por otro lado, sin darme cuenta que con esto empezaba a destrozar todo, a tirar todo por la borda. Cuando empecé a resignarme completamente y logre olvidarle casi en su totalidad, el chico de los flamantes ojos azules empezó a mirarme, de una manera no muy peculiar lo cual hizo crecer de nuevo el sentimiento; el problema era que más que simples miradas intercambiábamos algo más allá de un simple beso, más grande que besarnos el alma, en pocas palabras algo indescriptible.

Sin embargo nadie sabía que nos gustábamos, y así estaba bien, porque nuestras familias no debían saberlo, ya que ambos no queríamos ser noticia de espectáculos, solo queríamos vivir el sentimiento; aunque a pesar de ser hijos de familias influyentes el aún me era algo indiferente, a él le gustaba correr el riesgo y el peligro. Mis amigas lo querían, y al ver que yo le hablaba me pedían ayuda, sin saber que él ya tenía dueña; lo mejor fue haberlo conocido en la secundaria, a pesar de que era el chavo más popular del colegio, no solo por guapo y deportista, jamás llegue a pensar que el me hablaría, mientras todos y todas las del colegio lo tenían catalogado como un vil mujeriego, el me demostró lo contrario, porque él no me quería por mi buen físico, él me quería por mis sentimientos.

Pero sin embargo había algo más, dos familias, un gran conflicto del cual nos enteramos demasiado tarde; y sobre todo el, una futura celebridad.

Ambos sabíamos lo que podía ocurrir y sobre todo, sabíamos que éramos el uno para el otro a pesar de que solo teníamos unos cuantos días de conocernos, sus ojos y sus miradas no me mentían, el palpitar de su corazón cada vez que estábamos juntos me decía que estaba en el lugar correcto, yo moría por el y el se desvivía por hacerme feliz. Todo era perfecto hasta que nos enteramos de la verdad, lo cual nos impulso a seguir adelante y luchar pese a todo por nuestro amor y por nuestros sentimientos, que día con día crecían sin parar.

¿De que sirve decir te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora