*Narra Celeste*
soy celeste, un chica fanatica de los animes y el estudio sobre lo paranormal, parte de mi familia me cree una loca maniatica porque siempre estoy estudiando o leyendo libros de fantasia, vampiros, zombies y cosas sobre naturales.
*Narra Federico*
Soy Federico, mejor conocido como "Fede" así me llaman mis amigos, soy un chico sencillo que odio los estudios, pero luego de que una maravillosa chica llega a mi vida todo cambio.
*Narra Nathalia*
soy Nathalia o como me gusta que me llamen Nati, soy una chica linda me encanta hacerle la vida imposible a los nert.
*Narra Rogan*
soy Rogan unos de los chicos mas guapos de la academia, mi familia es vampiro al igual que yo, estoy en esa academia desde muy joven, no me gustan las personas injustas y si tengo que arriesgarme para salvar a alguien lo hago.
*Narra Abbie*
soy Abbie, una chica simpatica, amistosa y que siempre una sonrisa en mi cara, soy una vampiresa y nunca he mordido a nadie porque me alimento de una formula que nos dan en la academia, tengo dos hermanos quienes son: Abigail y Allison.
*Narra Abigail*
soy Abigail y soy algo diferente a los demás chicos vampiros, siento cosas que no creo que ningunos de ellos sientan.
*Narra Allison*
soy Allison, soy un chico maravilloso, de confianza y amistosa, me gusta cuidar de los demas y ver que pasa a mi alrededor, soy el protector de mis hermanos por ser el mayor, y mi obligacion es cuidarlos.
*Narra Andrew*
soy un chico guapo, con cabello oscuro y bueno, ojos grises y labios carnosos, me gusta jugar con las chicas hoy tengo una mañana otra y asi sucesivamente, soy un vampiro malo, pero bueno y guapo los que las chicas no se pueden resistir.
*Narra Dracula*
soy El conde Draculo el rey de los vampiros, mas de mi sabran en el libro.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy
Vampiresoy celeste, un chica fanática de los animes y el estudio sobre lo paranormal, parte de mi familia me creen una loca maniática, porque siempre estoy estudiando o leyendo libros de fantasía, vampiros, zombies y cosas sobre naturales. Por desgracia a...