CAPITULO 3 : DECISIÓN

39 4 1
                                    


*Narra Celeste*

Cuando encontré esa academia empece a gritar de la emoción y saltar y hasta hice un baile muy gracioso de los que hacen de victoria hahaha, mi madre me escucho gritar, pensó que me hubiese pasado algo malo y subió rápidamente a ver que pasaba, cuando abrió la puerta de mi habitación me asuste, mi madre me pregunto, --que te pasa hija-- y yo le respondí con una sonrisa en la cara, nada mama solo grite de la emoción,--pero no tienes que gritar como si encontraste una hoya de oro, aver porque gritaste así--, grite así porque encontré una academia que si puede ser par mi,--déjame verla hija--.

VAMPIRE ACADEMY: es una academia juvenil, para jóvenes de nivel alto, aquí la educación y el respeto son valores muy importantes, es una academia que exige buenos estudiantes, donde entran todos los chicos que son maltratados en otras academias...

En esta academia enseñamos ingles y otros idiomas, damos clase de defensa personal y cada año hacemos torneos para ver las habilidades de las personas, el costo de inscripción es 5,000 dolares mensual.

Cuando mi madre acabo de leer sobre la información de la academia lo único que me dijo sobre eso fue --lo pensare pero no creo que vallas asistir esa academia, es costosa y dan menos cosas que las que te ofrece en esta que estas-- mama por favor te lo ruego inscribeme ahí.

Mi madre como siempre negado porque dice que es academi es para dementes y personas sin celebro y todo eso lo dice por el nombre de la academia VAMPIRE ACADEMY , solo por eso lo dice.

Al rato decido salir a casa de Abbie a decirle sobre la academia , quisiera asistir ahí, cuando salgo de casa veo el cielo extraño y pienso en lo que paso cuando fui la primera vez a casa de Abbie, y decidí llamar un taxi para que me llevara.

Mientras voy camino a donde Abbie veo un murciélago en un árbol y es muy raro, el cielo se nublo y yo me puse nerviosa por todo lo que estaba pasando lo cual es raro. Y todo pasa cuando voy a la casa de Abbie.

EN CASA DE ABBIE...

Cuando llego a la casa de Abbie, me quedo afuera asustada como estoy llamando a Abbie, cuando la puerta se abre, al único que veo salir es al hermano de Abbie, Allison, hola! , esta Abbie, --si esta allá dentro--, quise entrar rápido pero Allison se me estaba acercando raramente y me estaba dando miedo, me agarro de la manos y sus colmillos se agrandaban y sus ojos se iban poniendo rojos, me estaba sintiendo como manipulado e inconsciente.

*Narra Abbie*

cuando baje a buscar a Celeste, mi hermano la iba a morder y la tenia hipnotizada, tuve que usar mi poder y tele transportarme rápidamente y despegarlo para evitar morder a mi amiga, cuando lo despegue le pregunte que si se estaba volviendo loco y lo mande a beberse la formula que les dan en clase la cual tenemos que beber todos los vampiros para evitar morder a personas.

Al ella estar hipnotizada, no escucho nada de lo que le dije a mi hermano, la subí a mi habitación y le quitare el hipnosis, cuando despierte solo recordara hasta cuando llego a mi casa.

*Narra Celeste*

Despierto sin recordar nada, y veo a mi amiga sentada mirándome, cuando la miro y le pregunto que que me paso me dice que me desmalle en la entrada, me lo encontré muy raro porque nunca me he desmallado.

Me levanto de la cama un poco mareada, pero la emoción que tengo de contarle lo de la academia no se me va.

*Celeste*

Amiga, encontré una academia llamada VAMPIRE ACADEMY.

*Narra Abbie*

Cuando Celeste me dijo eso me quede en shock, porque al yo ser una vampiro, se supone que sabia de ella pero me salí para ver como seria el mundo real y sin vampiros. como no supe como actuar, actuare como si no supiera nada.

*Celeste *

si amiga ahí podremos estudiar y ser felices porque no nos creerán raras.--Abbie, susurro--no nos creerán raros porque ahí no lo seremos si los raros son ellos, por lo menos tu no lo eres-- que dijiste amiga.

*Abbie*

Nada solo que nose, no creo que seria buena idea amiga.

*Celeste*

tu también estas del lado de mi madre, sabes que le diré a mi padre, a pesar de todo el es único que me apoya y siempre lo hará, y si no quieres inscribirte conmigo lo lamente pero yo si me voy a inscribir.

*Abbie*

Esta bien amiga, me inscribiré contigo.

CONTINUA...

GRACIAS Y VOTEN :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora