*Narra Celeste*
Hola soy Celeste y hoy es unos de los días que mas me gustan, porque iré a una exposición paranormal, donde comparto todo lo que leo y me gusta hacer, como, los vampiros, zombies y cosas sobre naturales, mi madre no me apoya sobre eso de que asista a esos sitios.
En la escuela que estoy, solo tengo una sola amiga, su nombre es Abbie, la cual es un chica igual que yo extraña igual que yo, ahí todos los chicos se burlan por nuestra forma de ser, lo que mas desearía es estar en un colegio que me aceptaran tal y como soy.
Cuando salgo para la casa de Abbie me encuentro con un chica y un chico extraños, vestidos de color rojo y negro, colores oscuros, la chica me miro de una forma malvada y me dio miedo, pero el chico se le veía que era simpático hasta me sonrió, pero en sus dientes tenia colmillos filosos, pero tenia una hermosa sonrisa, la cual me susto y al mismo tiempo me gusto.
Sigo caminando
*Narra Celeste*
Hola soy Celeste y hoy es unos de los días que mas me gustan, porque iré a una exposición paranormal, donde comparto todo lo que leo y me gusta hacer, como, los vampiros, zombies, lobos y cosas sobre naturales, mi madre no me apoya sobre eso de que asista a esos sitios.
En la escuela que estoy, solo tengo una sola amiga, su nombre es Abbie, la cual es un chica igual que yo extraña igual que yo, ahí todos los chicos se burlan por nuestra forma de ser, lo que mas desearía es estar en un colegio que me aceptaran tal y como soy.
Cuando salgo para la casa de Abbie me encuentro con un chica y un chico extraños, vestidos de color rojo y negro, colores oscuros, la chica me miro de una forma malvada y me dio miedo, pero el chico se le veía que era simpático hasta me sonrió, pero en sus dientes tenia colmillos filosos, pero tenia una hermosa sonrisa, la cual me susto y al mismo tiempo me gusto.
Sigo caminando en el parque hacia la casa de Abbie, cuando volteo a mirar el chico ni la chica que estaban sentados debajo del árbol no están, me asuste y me hecho a correr.
llegando a la casa de Abbie veo un murciélago salir a la luz del día, me lo encontré muy raro la verdad, hoy ah sido el di mas raro de mi vida.
--Abbie!! Abbie!! Abbie!!
EN CASA DE ABBIE...
*Narra Abbie*
Que bueno que llegas amiga, y que esta es la primera vez que vienes te presento a mis hermanos Abigail y Allison.
--Allison--un gusto Celeste, tienes un bonito nombre.
--Abigail-- un placer Celeste en verdad tienes un bonito nombre y eres hermoso y aparte un bonito cuello.
*Narra Celeste*
Cuando escuche que me dijo un bonito cuello me puse nerviosa, hoy me han pasado cosas muy pero muy extrañas, la familia de Abbie es muy rara mas de lo que pensé.
Abbie necesitamos hablar!!!
Subimos al cuarto para hablar y lo primero que le digo es:
!amiga hoy he visto muchas cosas raras! --como que cosas Celeste--
Me dirás loca pero, vi a unos chicos vestido de negros con colmillos filosos, parecían vampiros aunque se que no existen pero también vi un murciélago salir de aquí de tu casa y muy raro es ver un murciélago de día y menos a estas horas a las 3:32 de la tarde.--- que raro amiga pero no creo que sean vampiros ellos no existen, solo son mitos y disfraces.--
bueno, esta bien amiga.
Aun preocupada, decidí irme para mi casa, para pensar y buscar informaciones sobre los vampiros,le digo a Abbie que me tengo que ir porque tengo que estudiar y hacer unas cosas.
EN CASA...
Cuando llego a casa, saludo a mi madre y rápidamente subo a mi habitación, entro a mi habitación y me siento en la computadora par buscar información sobre vampiros y todo eso, buscando encuentro una academia llamada VAMPIRE ACADEMY .
SI QUIEREN SABER QUE PASARA ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO.
VOTEN Y GRACIAS... :)
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy
Vampirossoy celeste, un chica fanática de los animes y el estudio sobre lo paranormal, parte de mi familia me creen una loca maniática, porque siempre estoy estudiando o leyendo libros de fantasía, vampiros, zombies y cosas sobre naturales. Por desgracia a...