Autoestima

315 42 13
                                    

Este nuevo post, es muy diferente a los anteriores. Hablaré un poco de lo que he vivido hoy y como me he sentido. Necesito contárselos.

•••

'Tu tienes la autoestima baja'

Una jodida frase que no me ha dejado tranquila en toda la tarde.
Ya casi dos años mostrando una faceta muy diferente
Y que una persona que se ha alejado de mi hace un año, venga y me diga lo que he estado ocultando.

No se si sentirme feliz, porque se dio cuento de lo que sufro
O sentirme molesta, porque descubrió lo que tanto ocultaba.

Soy extraña.
Lo se.
Pero no se como sentirme ante eso.

Por otra parte, una profesora que parecía psicóloga estuvo hablando del autoestima.
Y al hablar del autoestima baja; prácticamente me estaba describiendo a mi y sentía que todas sus palabras iban dirigidas a mi.

Juro que nadie me había hecho sentir tan débil con sólo hablar de eso.
Las ganas de llorar y desahogarme eran muy fuertes, tenía tantas ganas de decir todo lo que sentía, sin importar las personas que se encontraban en el aula.

Claro, no exploté como pensé que lo haría.
Sigo siendo tímida. Y tampoco diría eso a muchas personas que ni siquiera les interesa.

Es por eso que he querido compartirlo a ustedes.
No se si me puedan entender.

Les tengo una pregunta;
¿Cómo se sentirían ustedes si alguien descubre un secreto que han estado ocultando por mucho tiempo?

Sentimientos de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora