Capitulo 1

22.3K 911 424
                                    

«Hace 9 años»
Sirius, Gemma y su pequeña Tn_ de 1 año se dirijian a su casa Despues de una pequeña fiesta del hijo de los Potter.

-Cariño, Regresare en un momento.
-¿A esta hora? Sirius, Es muy tarde, No es muy bueno salir en estos momentos
-Tranquila, Estare bien. No tardaré-Gemma no muy convencida asinitio, Sirius sonrio, Se despidio y se fue.
Gemma subio para acostar a su pequeña Tn_.

En el momento que la acosto se escucho como abrian la puerta Principal de golpe.
Gemma como pudo agarro su varita y se asomo abriendo un poco la puerta y vio a Mortifagos, La cerro de golpe y escucharon pasos y una risa chillona acercarse a la recamara.
-¿Quien esta adentro? -Dijo Bellatrix Lestrage mientras soltaba una carcajada.
Bellatrix Lestrange es una seguidora del Señor tenebroso. Una de las mortifagas mas peligrosas, Era de las pocas mortifagas mujeres. Cruel y Con una mirada que a cualquiera intimidaria, Pero con Gemma eso no era posible.
La puerta se abrio de golpe dejando ver a Bellatrix Lestrange.
-¿Donde esta el traidor?- La miro molesta, Observo la recamara y vio a la pequeña Tn_ en su cuna e hizo cara de Sorprendida
-Una mas en la familia... Lastima que lleva tu asqueroso apellido-se empezo a reir y cada vez se acercaba mas a la niña, Gemma corrio y se puso frente a la niña
-¡Alejate de ella, Maldita!-Le grito Gemma mirandola mal y haciendo que sus ojos se pusieran rojos.
Al hacer eso Bellatrix comenzo a reír fuerte, Haciendo que Tn_ se asustara un poco.
Estaba asustada por lo que le pudiera pasar a Tn_, Pero trataba de no mostrar afecto.
-¿Crees que me vas a intimidar? ¡Crucio! - al mencionar esas palabras Gemma cayo al pizo retorciendose del dolor
-¡Dime donde esta!
-No se, Y si lo supiera jamas te lo diria
-Dime la verdad, ¡Crucio! -Bellatrix se empezo a reír mientras Gemma gritaba del dolor.

-No me interesa cuantos crucios me lanzes, Jamas te dire -Dijo Gemma tratando de agarrar su varita, Bellatrix vio su intencion y sin pensarlo apunto a ella y grito enojada:
-¡AVADA KEDAVRA!

En ese momento Bellatrix escucho gritos, Salio de la habitacion y vio a varios miembros de la Orden Del Fénix, Entre ellos Sirius Black.

Bellatrix se empezo a reír y con su voz chillona empezó a gritar
-Yo mate a Gemma Styles, Yo mate a Gemma Styles
Y se fue riendo, Sirius y Remus Lupin, El amigo y casi hermano de Gemma Se pusieron palidos y fueron a la recamara de Tn_, Dejando que los mortifagos escaparan.

Entraron y encontraron a Gemma en el pizo y a Tn_ en la cuna llorando mientras veía a Gemma en el suelo.
Remus fue directo con Tn_ y Sirius con Gemma, Este se agacho y empezo a llorar y a maldecir a Bellatrix. Remus lloraba silenciosamente mientras abrazaba a Tn_ Sirius se paro y fue directo con la niña, Remus se la entrego y se inco con Gemma
-Lo siento mucho, Moody tiene a los mortifagos abajo-Dijo Dumbledore
En ese momento entro el Ministro y se llevo a Sirius por "Entregar" a los Potter con el Señor Oscuro, Antes que se lo llevarean le dijo a Remus: "Cuidala mucho por favor, jamas la dejes sola, Confio en ti."

Remus asintio, Dolido por todo lo que ha pasado.
Agarro a Tn_ y se fue a casa.

Al dia Siguiente
-Tenemos que entregar a la niña, no la puedes cuidar tu, se la tendremos que entregar a un familiar de ella, A Marian tal vez, Es Hermana de Gemma, Ayer por la noche hable con Richard, El tambien es su hermano, Pero el dice que no esta en buenas condiciones de cuidar a Tn_. Y tu tampoco lo estas... -Le dijo Dumbledore a Remus. Quien solo asintio cansado
-De acuerdo, Hoy ire a dejarla.

Dumbledore asintio y se fue.
Remus fue por la pequeña Tn_ y se fue a Privet Drive, Donde vivía la hermana de Gemna.

Remus toco la puerta, Despues de dos toques la puerta se abrio, dejando ver a Marian, Al verlo se le borro la sonrisa que traía.

-¿Y ahora que, Gemma ya abandonó a la niña y vienes a dejarla? No me sorprende.
-¿Como puedes pensar eso de ella? Ella jamas haria eso, Anoche llegaron Mortifagos a su casa y entre ellos estaba Bellatrix...
-No digas mas -Marian alzo la mano para que no siguiera, No queria escuchar eso... Estos ultimos años no han estado juntas, Marian para estar fuera de peligro decidio irse al Mundo Muggle, pero al hacerlo perdio el contacto con su hermana.
-Escucha... A Sirius lo acusaron por algo falso y se lo llevaron a Askaban. Yo la cuidaria pero sabes que no puedo...
-Descuida, Yo cuidare de ella. Si no te molesta me gustaría que ya te despidieras... Tengo cosas que hacer.

Remus le dio un pequeño beso en la frente y susurro: "Prometo que te cuidare, Jamas te dejare sola, Te quiero pequeña."

-Remus, No platicamos mucho pero puedes venir a verla cuando quieras -Le dijo Marian mientras cargaba a Tn_-Se el gran cariño que Gemma y tu se tenian y Dumbledore me dijo que eres su padrino, asi que tienes el derecho de venir cuando quieras.

Remus asintio, Se despidio y se fue.

‹Este es el primer capitulo, puse el hace 9 años para que le vallan entendiendo mas adelante›

Mi primer año en Hogwarts ||Harry Potter y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora