Capítulo Siete: Pandillas y dinero

843 59 20
                                    

Narra Zellen

Cuándo fui a atender el teléfono seguia pensando en lo que me dijo Dei hace un rato.
Atendí el telefono

Z: ¿ Hola? ¿ Quién es?

- hola zellen.

Conocía esa jodida voz,pero tío SON LAS TRES DE LA MAÑANA,QUE ME ESTAS CONTANDO?!

Z: eres un pesado Raúl, te pones a joder a éstas horas...anda que quieres?

Raúl: púes illo es que necesito un favor...

Z: cuentame...en que te metiste ahora?

R: le debo dinero a una pandilla,me eh gastado todo mi dinero...tú me podrías ayudar?

Sí Raúl me pedia dinero...jamás iban a ser tres o cuatro chelines. Siempre eran sumas grandes y eso ya lo tenia claro,conocía los tipos de "juegos" que juegaba con la clase de gente que se juntaba... Nada agradables.

Z: cuánto necesitas?- dije frío, a ver hombre que son las tres de la mañana y que además me pide dinero...puedes irte un poquito a tomar por culo.
Cuando me dijo cuanto necesitaba largue un fuerte "QUÉ?! " que creo que hasta mi madre lo escuchó.
Como dije antes,si Raúl me pedia dinero JAMAS iban a ser tres o cuatro chelines, me estaba pidiendo nada más y nada menos que MIL EUROS.

Narra Dei

Me levante de la cama y fui directo a donde estaba Zellen para ver si estaba bien.
Cuando llege estaba palidisimo y con la boca abierta,me quede escuchando lo que decia pero no entendia una mierda. Sólo unos "PERO ESO ES MUCHO" y unos cuantos "ILLO QUE NO TE PUEDO AYUDAR EN ESTÁ"
¿de que estaran hablando? ¿ habrá problemas? Me preocupaba mucho por Zellen...
Antes de que él colgará el teléfono dijo "vale,adiós" y me miró y obviamente tenia curiosidad,así que le pregunte.

D: ¿qué acaba de pasar?

Z: - suspiro- te seré honesto...

Ahí fue donde me contó sobre su amigo Raúl, que le debia dinero a un pandilla y que literalmente lo obligó a que lo ayudara,porque Zellen le debía un favor a él. No tenía otra elección, el problema es que el dinero no lo tenemos.
¿ que mierda vamos a hacer?
Si,dije vamos...porque ahora yo tambien estoy metido en esto.
____________________________________

Hola pequeñas y hermosas criaturas del señor z4
Quería decirles gracias por dejarme viciarme con el CMF aunque me pase un poquito con el tiempo ;_; lo siento.
Ya sabeis que hacer,picarle al botonsito de Votar asi tendréis más caps...y tranquil@s pronto abra Sex Hard entre Zellen y Dei (͡° ͜ʖ ͡°)
Os quiero mucho,bai ヽ(*≧ω≦)ノ
PD: HABLO CON ACENTO ESPAÑOL PORQUE SI,YOLO

Zellen×DeigamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora