Capítulo Diez: Noche salvaje.

1K 63 28
                                    

Narra Zellen

Tengo miedo,mucho miedo y cage el momento más lindo que podía tener con él. Soy Gilipollas, no puedo dejar que mis dudas o mis pensamiento del "que dirán si..."
Tengo que dejar de tener miedo.
Pero es tan fácil decir pero en cambio hacer no lo es tanto.
Dei me ayudó bastante,él siempre sabe que decirme cuando estoy mal...

~ Flash Back ~

<<Llamada Telefónica>>

Z: mi novia y yo...terminamos -dije a punto de llorar,con esa persona que había estado por cuatro años,se fue.
¿me duele? si,y mucho ERA MI NOVIA JODER,LA AMABA...pero por suerte tengo a Dei,lo conocí en una juntada hace 5 meses,pero tomamos confianza enseguida.
Él siempre sabe que decirme.

D: oh -hizo un silencio - ella se lo pierde,sos un gran chabon y vales mucho la pena. No dejes que ella te ponga mal,sos muy fuerte y yo sé que lo superaras.

Z: Gracias Dei,necesitaba un amigo y tu siempre éstas para mi cuando lo necesito.

D: siempre estaré para ti...siempre.

~ Fin del Flash Back ~

Le agarré la mano y él se quedo mirandome. Se acurrucó al lado mio de forma que quedamos abrazados.
Los dos,abrazados en una cama... No podría estar mejor, hasta que Dei me hizo una pregunta muy... Inesperada,se podría decir.

D: ¿Zellen?...

Z: mm,dime.

D: ¿l-lo hacemos? - dijo con voz entrecortada.

Noté que estaba nervioso,se notaba de lejos pero me daba mucha ternura. No dije nada,solo sonreí tiernamente y le empeze a besar.
No dire que soy un proaso en esto,pero tengo experiencia.

De un segundo a otro estábamos uno encima del otro besándonos nuevamente,él sonrie mientras nos besamos eso me pone un montón.
Empeze a besarle el cuello despacio, ¿para que ir rápido si lento se disfruta más?

Él enrollo sus piernas es mi cintura y metio sus manos debajo de mi remera y con sus uñas me lastimaba pero no me importaba,me hecho me excitaba más.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos sin ropa los dos. Estamos gimiendo muy fuerte.

En su momento, Dei agarra mi mano y comienza a rozar su propio cuerpo, acariciando el mio, bajandola levemente, yo sabía lo que quería y estaba dispuesto a darselo. Termino el camino hacia su miembro, rozandolo apenas levemente, Dei hace un leve sonido de placer, por lo cual comienzo a apretar suavemente de arriba hacia abajo, mientras coloco una de mis manos al lado de la cabeza de el, mirandolo a los ojos como se perdía en el placer de mis caricias.

Sin esperarlo, Dei hace lo mismo, con su boca entre-abierta para poder tomar aire toma mi miembro y lo comienza a acariciar, mas timidamente, mientras con su otro brazo me rodea por el cuello y tira levemente, uniendo nuestros labios en un largo beso lascivo.

Tanto mi miembro como el de el están ya listos para todo lo que se nos ocurran, tomó la delantera y tumbo a Dei en la cama, con la espalda pegada a esta, arrodillandome con las piernas abierta en su pecho, acercandole suavemente mi miembro a su boca, y le simulo con la mia lo que deseeo que haga. Dei me mira a los ojos, levemente nervioso por tal insinuación y toma mi polla con una mano, comenzando a lamer de forma muy suave, dejandose hacer por mis deseos, y sin yo pedirselo se mete todo mi miembro en la boca, comenzando a jugar con este.

Cuando cada uno estuvo satisfecho del otro,páramos.
Sin duda esta noche fue muy salvaje.

__________________________________________

El 70% del Yaoi lo hizo mi Onii-sama~ es un chico HETERO que rolea DE PUTA MADRE el Sexrol y como yo soy un asco y ustedes querías Yaoi le pedí ayuda y CHA CHAN e aquí su creación.
Amadle perras,amadle *corazon gay*

Deja tú sensualon votoh y si tienes alguna queja,burla o comentario,los comments te están esperando :D

Un besito,los quiero mucho Z4

My tuitah: @OnlyRubiuconda

Zellen×DeigamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora