Capitulo 3: El?!!

241 11 4
                                    

  Mi cabeza funciona siguiendo la razón y olvide casi por completo aquel episodio en mi vida. Puedo decir avergonzado que obligue a quien amaba a hacer cosas horribles, lo marque de por vida y aún así siento ese sentimiento de amor dentro de mi por el, olvide su nombre por el bien de mi razón. Hoy han pasado 6 años de lo ocurrido, salí a caminar para despejarme y me siento en un banco, alrededor no había nadie o eso creía.

-Takano.....- escuche mi nombre y voltie a ver unos ojos verdes...No esos ojos eran esmeralda

-Tu... - todo lo que había olvidado o creía haber olvidado, volvier  a mi mente con tan solo verle de nuevo.

Narra Ritsu

Iba caminando por un parque creí que no había nadie bueno eso fue lo que pensé hasta que vi alguien sentado en un banco tenía el pelo negro al igual que...

-Takano.... - él se voltio y ... si era Takano mi primer amor que también me acosó y yo.... lo apuñale.

-Tu...- me dijo mirándome como si hubiera sido un fantasma.

-Takano-Sensei.... lo siento - lo abrace llorando sin saber por qué nunca he llorado así por nadie sólo por el.

-Ritsu...- me dijo algo asustado... creo

-Si - porque se lo decía? Yo lo odiaba o eso creía mi cuerpo reaccionaba solo me acerqué para besarlo pero... el puso su mano en su boca.

-No me beses....- Me dijo enojado como si con ese beso lo matara.

-P-por que? - ya no me ama ahora me odia hice que me odiara por clavarle el cuchillo, ósea nadie te va a recibir con una gran sonrisa y los brazos abiertos después de ese incidente.

-Tengo 3 tazones - me dijo muy serio por mi parte lo solté y me senté a su lado - La primera es porque fui un sadico hace 6 años, segundo trate de olvidar tu cuerpo, tu rostro, tu nombre y lo más importante tus ojos - dijo cabizbajo - y logre sacarte de mi vida y por último yo te amo y no quiero hacer cosas, como las que pasaron hace 6 años - dijo seco.

-Amor - dijo un chico con dos helados en las manos, era pelinegro.

-Quien es el? - pregunté viendo aquel chico pelirojo
----------------------------------------------oliwiss quien es??? suspenso..
bueno otra cosa desde ahora la mayoría del tiempo va a empezar a narrar Ritsu ósea el mamadas lokas

El profesor sadicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora