lunes.

3.6K 455 32
                                    

Hola Namjoon:

Nunca hemos hablado. Nunca me has pedido la tarea ni nada parecido. No me conoces, pero yo a ti si. Estoy enamorada de ti desde el primer año y hoy, a una semana de terminar el tercer y ultimo año de preparatoria, he decido confesarlo todo en 5 cartas, una cada día.

Hoy me corresponde escribir como empezó todo.

No fue en la ceremonia de ingreso ni nada parecido cuando te vi por primera vez. En realidad, fue una semana antes de este suceso. Había ido a un bar de Hip-Hop, ubicado en Myeong-dong, con unos amigos, específicamente Chanyeol y Jackson, a celebrar que nos habían aceptado en la misma preparatoria. Estábamos bebiendo entre risas y comida, cuando alguien tomo el micrófono ubicado en una pequeña tarima dispuesta para todo aquel que se animara a subir. Obviamente eras tu Namjoon. Te presentaste como Runch Randa, te juro que casi no me aguanto la risa al oír aquel NickName. Pero, en el momento en que empezaste a rapear, deje de aguantar la risa y preste atención a cada palabra que salía de tu boca. A cada gesto que efectuabas. En ese momento Namjoon, te veias tan encantador que me enamore de ti.

A la semana siguiente, cuando te vi en el aula de clases... Sentí mi corazón saltar de alegría.

Y así Namjoon... Fue que todo esto empezó.

Tuya, P.M  

letters to namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora