martes.

2.3K 425 24
                                    

Hola Namjoon:

Tu rostro cuando abriste el casillero y la carta callo justo en tu rostro fue memorable. Hoy me corresponde hablar acerca de como fue el primer año para mi en un muy corto resumen, se que no te gusta leer mucho.

El primer dia de clases, me sorprendió gratamente el verte en mi aula. Ese día, tenias una sonrisa tatuada en el rostro, aunque no sabia el porque, eso causo que yo también llevara una sonrisa en el rostro. Eras realmente encantador.

Las primeras semanas solo eran vistazos rápidos.

Los primeros meses solo fueron unas clases observándote.

Creia que era simple admiración, es decir, eres talentoso, un gran estudiantes y les agradas a todos. Yo, en cambio, no tengo ningún talento, soy una estudiante promedios y solo tengo 2 amigos desde el jardín de niños.

Ese fue el único año en el que obligabas a todo el que conocías a llamarte Runch Randa, me sigue pareciendo gracioso, lo siento. No lo entendía. Tu nombre es hermoso.

En ese año, el amor que sentía hacia ti era totalmente puro e inocente. No tenia ningún deseo de hacerme notar por ti ni nada por el estilo.

Debo anotar que, en ese año, eras encantador. No eras especialmente atractivo o sexy, simplemente tenias algo que encantaba a todo el mundo.

Eso es todo por hoy,

Tuya, P.M  ❞

letters to namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora