Jack fue directo a una estación, allí habían teléfonos públicos, y tenían un acceso que decía mini tarjeta SD, el peliblanco introdujo la pequeña tarjeta y lo primero que hizo fue revisar todas las fotografías que Hipo había tomado, habían muchas, de ellos dos en el avión, de Astrid poniendo muecas graciosas, pero llegó una parte en la que Hipo y Astrid salían juntos, y alguien más sostuvo el teléfono para tomar la foto.
El ojiazul acercó la imagen con el zoom, luego lo centro con el botón de la derecha, y había allí en la foto un teléfono público en el cual se veía reflejada a la persona que les había tomado la fotografía a ambos, pero el rostro estaba borroso; el albino apretó un botón que decía "procesar" y al hacerlo tardó unos segundos para que el rostro se viera totalmente claro, Jack entrecerró los ojos y observó la cara de...Scott.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Scott estaba sentado en una mesa de un restaurante del aeropuerto, estaba totalmente relajado mientras leía una revista, de pronto escuchó la voz de las personas encargadas del aeropuerto que decía "Atención, el vuelo de Dumbroch arrivó por la puerta 18".
Luego el de ojos grises oscuros vió a una chica de unos 18, pelirroja con cabello esponjoso y con rulos, muy descontrolado; tenia unos ojos celestes muy claros, traía puesta una casaca azul marina, jeans grises ajustados, unas botas negras, y una camiseta negra con el símbolo de un arco en color rojo.
Un hombre sentado en otra mesa a lo lejos, volteó a ver a Scott y le hizo una seña para que vaya con esa chica y haga su próxima "tarea", Scott se levantó rápidamente y siguió a la chica hasta la salida del aeropuerto, en la parada de taxis; se posó junto a la chica y su actuación comenzó...
-Hola -el de ojos grises empezó-
-Hola -la chica pelirroja con cabello descontrolado contestó-
-Soy Scott -la saludo con una sonrisa falsa-
-Me llamo Mérida -la de ojos celestes claro sonrió-
-¿Viniste de vacaciones? -Scott seguía su juego-
-¡Exacto! -Respondió Mérida-
-Que bien... -el chico miró al cielo- ¡yo igual!
-Genial -la de 18 años rio entre dientes-
-Sabes los taxis aquí son muy costosos, ¿vamos juntos? -El muchacho le puso la trampa-
-Claro, porque no -Mérida sonrió-
-De acuerdo -Scott sonrió mientras abría la puerta de un taxi, su próxima víctima cayó de nuevo...-
Pero entonces algo pasó, Jack llegó allí y empujó a Scott dentro del vehículo, Mérida solo entró en confusión y no se interpuso en esa situación, ella se alejó y tomó otro taxi. Mientras que Jack empezó a golpear a Scott en el estómago.
-Oiga! -Dijo el conductor del taxi al ver esa agresión que el albino le hacía al otro muchacho-
-Conduzca! -Jack le ordenó al conductor, este se bajó del taxi y se fue a buscar a la policía-
Mientras él se iba, el ojiazul detuvo sus golpes y preguntó a Scott
-¿! Los dos adolescentes estadounidenses de ayer dónde están?! -el peliblanco preguntó enojado-
-No lo sé -Scott respondió y sintió otro golpe por parte del albino-
-¡La próxima costilla perforará tu pulmón! ¿! Donde están!? -Jack interrogó, pero de repente, alguien abrió la puerta del taxi y jalo al ojiazul al piso, el peliblanco se encontró con un hombre negro, de piel negra, era el hombre que antes le hizo la seña a Scott.
ESTÁS LEYENDO
Busqueda Implacable (frostcup)
Fanfiction¿Que podría ser peor para alguien que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada telefónica se oye como secuestran al amor de su vida?, esta es la pesadilla que se hace realidad para Jack Frost, el adolescente de 17 años y medio, un espía ret...