Desperte temprano por la mañana eran casi las 5:30 A.M. del primero de Octubre me vesti y baje me prepare el desayuno fue cuando Roger entro.
R-Joven Jason dejeme hacerlo.
-Roger hoy cumplo 16 no 6 puedo hacerlo ademas hoy es mi cumpleaños hago lo que quiera.
R-Pero si el Sr Wiston se entera...
-Mi padre no se va a enterar llegara hoy a las 7:30 A.M....Como siempre llegara tarde...Siempre fue asi desde...
R-Amo Jason...¿Quiere que prepare el auto?...
-...Si...Limpia esto Roger perdi el apetito...
R-...Si amo...
Subi las escaleras y entre en mi habitacion observe la ventana el cielo estaba oscuro como aquella vez...Sujete la cadena y abri la foto eran tan hermosas...Empeze a llorar jamas podre olvidarlas jamas...Jamas las volvere a verla de nuevo...Jamas le dire lo siento...
En ambos lados habia una foto de las dos mujeres mas importantes de mi vida...Julieta mi novia...
y Scarlet mi mejor amiga y hermana...
Scarlet fue adoptada a los 2 años de vida cuando yo tenia 3 años eramos inseparables no pareciamos hermanos ella era de estatura mediana y yo alta...ella era castaña y yo de pelo negro a ella le gustaba basket y a mi futbol a ella le gustaba los libros yo amaba la TV a ella le gustaba la lluvia a mi el Sol a ella le gustaba el rojo y a mi me facinaba el azul lo unico en comun que teniamos eran los ojos cafes oscuros despues eramos polos opuestos pero nos queriamos y mucho.Pero todo cambio cuando entre a cuarto de primaria y conocia a Julieta ella era de mi tamaño ojos verdes y pelo cafe intenso me enamore de ella era completamente diferente a Scarlet ella era tranquila,callada,reservada pero amorosa los dos nos fuimos enamorando uno del otro ella estuvo junto a Scarlet y yo cuando mama fue asesinada ella siempre estuvo ahi para mi...Pero mientras mas me hacercaba a Julieta mas me alejaba de Scarlet...Ella la odiaba no soportaba verla o vernos juntos no se que le pasaba actuaba raro pense que eran los tipicos celos de hermana la ultima vez que hable con ella fue una mañana de un dia como este solo que...Discutiamos por primera vez...Yo cumplia 11 años.
5 años atras...
S-¡Dejame sola sal de mi habitacion!
J-¡¿Que demonios te pasa?!¡¿Por que odias tanto a Julieta?!
S-¡Dejame sola!...¡Dejame sola como siempre lo haces!...¡Vete con la estupida de tu novia!...
J-¿Que te hizo Julieta para que la odiaras tanto?...Ella solo queria ayudarte y tu la golpeaste...
S...Se lo merecia solo arruino mi trabajo...
J-¡Fue un maldito accidente entiende!
S-¡Claro ahora yo soy la mala!¡¿Por que no me crees por una maldita vez?!
J¡Yo conzco a Julieta ella jamas te haria daño!
S-¡Aaaa dejame en paz!
Me descontrole y la golpee por primera vez en toda mi vida jamas le toque un pelo.
J-¡Tu tambien dejanos en paz te odio solo eres un estorbo en mi felicidad desearia que desaparezcas de mi vida!¡Deseo que desaparezcas de mi vida para siempre!
Scarlet se quedo tiesa no se movia tenia los ojos bien abiertos y su rostro jamas lo olvidare empezo a llorar en silencio apreto la quijada y los puños me empujo a un lado y salio corriendo fue cuando Julieta entro.
Ju-...¿Jason?..¿Estas bien?...
J-...La golpee...¡¿Que hice Julieta?!...
Ju-...Oooohhh Jason...No fue tu culpa...Te descontrolaste...Ella lo entendera...
J-...Le dije cosas horribles...Jamas...¡Jamas va a perdonarme!
Ju-Si lo hara eres su hermano...Ven debe estar abajo llorando vamos y arreglemos esto...
Baje junto con Julieta y vi a Roger hacercandose haci nosotros con una cara de panico.
J-¿Y Scarlet?
R-Bajo llorando amo...Tomo sus utiles quise hacercarme a ella pero me hizo a un lado y se fue corriendo rumbo al colegio supongo.
J-¡¿Sola?!
R-Si...No pude verle el rostro lo tenia tapado con el antebrazo...¿Paso algo joven Jason?
Ju-...Una discusion entre hermanos...Ven Jaso tal vez la alcansemos antes de que llegue.
Subi al auto junto a Julieta y Roger arranco busque por todo lado,peeo no vi a Scarlet empeze a preocuparme algo no andaba bien.Llegamos al colegio y busque a Peter su amigo que estaba poniendose de pie paresia que se resbalo.
J-Peter..¿Donde esta Scarlet?...
P-...¿Que le hiciste esta vez Jason?...
J-¿Paso algo?
P-Ja...La vi lloando con la cara tapada hace un rato me hacerque y la escuche decir.."Te odio Jason"..Luego me hacerque mas le toque el hombro y me empujo fue hace poco salio corriendo no se a donde fue.
J-...Scarlet...
Justo toco la campan no tuve tiempo fui a clases y durante todo el dia no la vi ni en el receso a la salida corri a buscarla pero su maestra me detuvo en la puerta.
C-Jason debemos hablar.
J-¿Paso algo Miss Catrina?
C-¿Scarlet esta bien?Hoy no presento su trabajo vi que tenia un moreton en la mejilla y lloraba en silencio le pregunte quien fue...no me respondio...Se quedo en la biblioteca abandonada todo el receso...
J-...Fue mi culpa tuve una discusion con ella...Me descontrole quiero pedirle perdon¿Donde esta?
C-Salio corriendo ni bien toco la campana Julieta fue tras ella...Se fueron por ahi..
J-Gracias.
Llame a Julieta pero no contesto me mando un mensaje diciendo que perseguia a Scarlet que no me preocupara...Que la llevaria a casa que me fuera con los demas a celebrar mi cumpleaños y haci lo hice lleve a mis amigos ami casa luego llego papa pero las chicas no llegaban las llamamos pero no respondieron ya eran casi las 7:30A.M. y todos estabamos alarmados llame a Julieta 78 veces y a Scarlet mas de 100 no respondieron ni una me puse como loco algo no andaba bien llame una vez mas a Scarlet y contesto.
J-¡Scarlet!¡¿Donde estas?!
Pero lo unico que escuche fue los gritos de Julieta a lo lejos hombres gritando y Scarlet gritaba cerca del telefono.
S-¡Jason!¡Jason!¡Sueltenme!¡Jason!
Ju-¡Jason ven donde estan los durazneros del colegio!
S-¡Jason!¡Jason!¡No quiero desparecer para siempre!¡Jason no quiero desaparecer de tu vida!¡Jason!¡Jason!
Luego la señal se perdio sali corriendo de mi casa empeze a correr lo mas rapido que pude debia llegar a los arboles de durazno cerca al colegio lo mas rapido posible tropeze,cai,choque y rode pero no me detuve no no ella no desapareceria de mi vida no lo iba a permitir llegue al colegio cruze de largo dos cuadras mas y gire a la izquierda recorri el camino no habia casas por ningun lado era un lugar desierto las llame a las dos y marque sus celulares pero nada segui corriendo fue cundo vi la mochila de Julieta segui corriendo y no paraba de llamarlas luego vi los libros de Scarlet desparamados por todo lado segui vi unas marcas de las llantas de un auto las segui parecia que hubo una persecucion en auto hasta llegar casi a la carretera fue donde las agarraron y forcejearon vi los aretes de Julieta se corriendo y llegue a la carretera donde desaparecia el rastro busque por todos lados y vi algo que brillaba cerca del asfalto era una caja con un moño donde decia "Feliz Cumpleaños Jason con amor Scarlet"abri la caja y ahi estaba la cadena con el dije y las dos fotos empeze a temblar.Ella nompodia desaparcer de mi vida no podia.
J-¡Scarlet! ¡Scarlet! ¡Scarlet! ¡Scarlet!
La busque 3 años seguidos pero ella se habia evaporado mis esperanzas colapsaron cuando encontraron sus uniformes cubiertos de sagre cerca a las montañas jamas encontraron los cuerpos.Senti como Roger frenaba baje del auto otra vez estaba ahi en el campo de durazneros camine llegue hasta donde armaron el altar para Julieta y Scarlet me arrodille y deje un ramo de rosas rojas frente Scarlet.
J-...Hola...Hoy es mi cumpleaños...Ire con papa a la compañia como excurcion y nos quedaremos ahi a celebrar mi cumpleaños en la isla con todos....Se que siempre estaras conmigo....Yo de verdad lo siento no hay...un dia en que no me arrepienta de eso...Perdoname...
Cerre los ojos y...
J-...Desearia volver a verte una sola vez mas...Una vez para decirte que lo siento...Para decirte que te quiero...
R-Amo Jason ya es hora.
J-...Adios Scarlet...
ESTÁS LEYENDO
No soy tu experimento
Ciencia FicciónDurante varios años Jason se preguntaba por que su padre salia tanto del pais desde que tenia memoria solo lo veia una vez al año en un dia especial cuando su grupo de compañeros fueron de excurcion a la compañia Wiston lo que empezo como un dia cua...