Lo que irrita a los signos

2.5K 220 51
                                    

Aries
La gente que se queja mucho, las excusas, los que quieren mandar, las personas que no saben relajarse, la falsedad, ser ignorado, el abuso.

Tauro
La impaciencia, el aferrarse, la gente grosera, el exceso de movimiento. [ ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?) ]

Géminis
La torpeza, la lentitud, la autoridad, los secretos, la crítica.

Cáncer
El ego, las personas intrusas, el desorden, la gente impulsiva, ser ignorado, la ingratitud.

Leo
La gente sin sentido del humor, ser ignorado o/y evitado, las personas que se quejan por todo, la falta de respeto, la envidia, la avaricia.

Virgo
El desorden, la sobre población, los vistos [ this. X'D ] la críticas destructivas, la gente mal criada, la presión.

Libra
Qué suban la voz, no ser capaces de expresarse, los ultimátum, la gente mal intencionada, la injusticia.

Escorpio
La intrusión, las personas aprovechadas, ser ignorados, la superficialidad, la traición, la debilidad.

Sagitario
La crítica, las promesas rotar, el aferrarse, el aburrimiento, el materialismo.

Capricornio
La pérdida de tiempo, la gente que pide favores, los vistos, la desconfianza, el sarcasmo, la falta de claridad.

Acuario
El perjuicio, que se burlen de ellos, la hipocresía, las restricciones, las personas arrogantes, la autoridad.

Piscis
Los ultimátum, el sarcasmo, los mentirosos, la ingratitud, la falta de amabilidad, las sorpresas.

~[☆]~
En mi caso soy super torpe pero es verdad que odio los secretos con todo mi ser (?)

Lamento no haber subido antes :c no he andado con ánimos últimamente pz, pero les vine a dejar algo por que mañana viajo igual vuelvo el sábado :'D se me cuidan ♡

Zodiac CrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora