cap.18

188 17 1
                                    

De una u otra manera logre que no sentaramos en la habitación para hablar de la situación -seulgi sabes bien que nunca estaré con Irene, porque ella no es a quien quiero, ¿porque te comportas tan infantil de repente?- escucho un ruido afuera y cuando habria la puerta vi a Irene parada como si estubiera congelada, creo que estaba comenzando llorar en ese entonces no lo entendía pero luego lo entendí, pero ella se fue corriendo intente alcanzarla -lo siento!- mientras la abrazaba y me aferraba fuertemente a ella le dije esto, si no quizás de que hubiera sido capaz de hacer Irene, quizas se sentia en ese momento como yo cuando fui rechazada por seulgi, pero yo no quería que Irene se volviera como yo y pensará en el suicidio, por nada del mundo aunque ahora no sienta nada por ella más que simpatía también la quiero y es parte de mi vida, pero cuando la estaba abrazando esta se dio vuelta y quedamos frente a frente podía ver como su maquillaje estaba corrido como el mío aquella noche pero de la nada irene cerró los ojos y yo tambien, termino convirtiéndose en un profundo beso lleno de lágrimas y odio. Ella odiaba a seulgi pero yo la amaba, yo odiaba a kai pero seulgi lo ama en fin es un complicado ciclo estúpido sin fin, era hora de que todo acabará de una vez seulgi ya estaba saliendo con kai y Irene esta siempre para mi no seré una idiota que llorara toda su vida por alguien a quien no le importó sería en vano y no vale la pena, pero cuando le iba a proponer salir a irene no aparece seulgi y me arrepentí de todo ¡¿enserio?!, lo bueno es que no vio mi beso con Irene.

stopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora