Cap.16

184 19 1
                                    

Ya se a que le tengo miedo...tengo miedo a peder la oportunidad de decirle te amo a esa persona que esta gritando mi nombre como desesperada -wendy!!!wendy!!!- -deja de gritar despertaras a los vecinos- rei para no preocuparla aun cuando era obvio que estaba llorando por todo el maquillaje corrido de mis ojos !oh genial justo ahora! -hola kai- -¡¿que te paso wendy?!- seulgi toma mi mano y me lleva en direccion a la habitacion -ahora no es el momento kai, adios!- -ad...ios- estoy mas que segura que el no tiene la menor idea de nada de que lo que esta pasando es por su culpa, de la nada lo culpó por todo porque me resulta más fácil odiarlo a él que a seulgi.

-seulgi- -si?- mientras seulgi me arrastraba por el pasillo hasta la habitación, sólo salió de mi preguntar lo que me daba curiosidad -si yo fuera hombre ¿saldrias conmigo?- -¿aque viene esa pregunta?- noto el nerviosismo en su voz -nada, solo curiosidad- se hizo la tonta y no respondió a la pregunta así que le hice otra para molestar -cuanto me quieres del uno al 100- -es obvio que un 100 eres mi mejor amiga- me dejé caer en la cama -eso no es nada comparado con lo que yo te quiero, si tu me hubieras dicho lo mismo, yo te hubiera respondido que mi amor por ti no tiene número mi amor por ti es infinito- es cursi no?! Pues se lo dije a propósito porque se cuanto lo odia -no te preocupes por nada! Yo dormiré hoy en el sillón- pude notar que estaba incómoda acerca de dormir juntas. -tampoco es como si te fuera a violar- le dije en el oído mientras reía, me pego esta un almohadaso en la cabeza.

stopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora