capitulo 6

4.3K 332 118
                                    

Narra ____

Me encontraba en mi habitacion boca abajo con la cabeza undida en la almuhada en mi cama recuerdos pasaban por mi mente incliso cuando me acoste con raito y lo mas que lo trate me siento demaciado culpable pero tiene que aprender que nk todas las chicas son iguales.

Lagrimas y mas lagrimas mojaban mi rostro y las sabanas de la cama necesito a alguien aqui a mi lado que me abraze y que me diga que todo estara bien que me diga que soy fueete y no me rendire contra raito.

___:es el momento de hacer las cosas a mi manera-dije decidida levantandome de la cama he ir al baño y lavarme la cara-no llorare mas por tonterias-dije para luego maquillarme sin dejar ningun rastro de llanto.

Fui a la sala y ahi se encontraba todos incluidos yui y raito.

___:hola buenas noches-(aqui es de noche siempre me pierdo el sentido del tiempo en la serie)

Reiji:buenas noches.-dijo acomodando sus lentes.

Kanato:hola ___-san

Ayato:por ser amiga de ore-sama te digo buenas noches.

Shu,subaru:hola.-se limitaron a decir.

Raito solo me miro triste pero no le hize caso me sente en un sofa.

Shu:ah llegado un mensaje de esa persona.

Reiji:que es lo querra ahora.

Shu:ah organizado un baile y estamos invitados y es obligatorio ir...que molestia.

Raito:ehh pero si puede que hayan mas bitch-chan-dijo y senti su mirada.

____:de seguro ligare-dije cruzandome los brazos.

Kanato:teddy no quiere ir dice que pasara algo.-dijo apretando a teddy.

Shu:es obligatorio...ademas iran los mukami...eso es lo mas molesto.

Subaru:tsk...los bastardos(eso me dolio escribirlo T-T)

Ayato:seran una molestia para ore-sama intentaran quitarme a chichinashi.-dijo con aires de superiodidad.

Yui solo se sonrojo.

Yui:etto...quienes son los mukamis.

____:son los hijos adoptados del padre de los chicos(osi esta chica si conocio a los mukamis.)ya se con quien ligare...sera un mukami-dije susurrando lo cual solo lo escucho raito...mi objetivo esta hecho.

Raito:el no merece que lo llamemos padre es el principal objeto de mi odio.

___:solo por quitarte a tu madre ja...que relacion mas normal madre e hijo teniendo relaciones y no del tipo normal que asqueroso.-dije con desagrado...raito solo me miro mal-que no me digas que te molesto es encerio...que patetico.

Raito:eso no es de tu incumbencia-dijo hablando serio lo cual sorprendio a todos ya que nunca lo hace-o esque estas celosa de mi madre.

___:no es que este celosa si al final de cuentas no eres muy bueno en la cama...y eso lo comprobe yo misma-dije egocentricamente.

Raito:seras...

___:que soy haver dime.-dije desafiandolo.

Raito:tsk...

Reiji:ya basta ustedes dos!!se comportan como niños pequeños!...shu cuando para cuando es la invitacion.-dijo acomodandose los lentes

Shu:para esta noche a las once a.m.

Reiji:pero si son las 10...siempre estas despreocupado ahora llegaremos tarde vallan a prepararse rapido!!

___:uhyy pero casi le salen canas verdes-dije en un susurro...escuche la risa de ayato por lo que veo me escucho.

Todos se marcharon a sus habitaciones para arreglarse para el baile.

Yo escoji un vestido de color ____ con la espalda abierta y el escote para morirse y unos tacos del mismo color ___ el vestido me llegaba un poco mas abajo de los muslos (ustedes deben pensar que la rayis ara el papel de puta pero no, solo lo ara para sacarle celos a raito)

Me maquille y quede D-I-V-I-N-A okey no pero me veo hermosa.

Me demore unos 45 minutos en arreglarme.

Baje las escaleras todos se encotraban listos se veian bien...todos se encontraban mirandome kanato,ayato,subaru y raito me miraban sonrojados pero al ultimo no le preste la atencion...shu se me encontraba mirando ustedes saben...los pechos este chico no tiene verguenza y reiji como todo un caballero miro hacia otro lado sonrojado.

Shu:veo que la demora valio la pena-dijo sonriendome que descarado.

Yui:*me siento en menos*.

Bueno yui llevaba un vestido hasta las rodillas ustedes se imaginasn lo otro porque ni pinche idea que ponerle.

Yui:te ves hermosa __-chan.

Raito:lo mismo digo-dijo susurrando dijo lo cual escuche y me sonroje.

Pero el no me vio ya que tenia la cabeza gacha.

___:bueno ya nos vamos que esperamos...

☆★★★★★☆

Bueno chicas he aqui un nuevo capitulo que tal me quedo a que mono no?? Voten y comenten...

||Eres Mía|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora