09 de octubre, 2008
Me encuentro en el baño sudorosa y cansada de el estadio de la cuidad ya que acabamos de jugar recién. Pero estar toda sudorosa y cansada no lo vale ya que ¡ganamos el campeonato!.
Si, acabamos de jugar con un equipo femenino de la otra ciudad y este campeonato es el ultimo y por lo tanto nos consagramos campeonas regionales.
Todo el campeonato esta inundado de gente y bullicios , gente celebrando y gente enojada.
Salgo de el camarín junto con mis compañeras para recibir las medallas para homenajearnos. Camino sumamente lento ya que una chica de otro equipo me torsión un poco el pie , pero súper poco.
Cuando me pongo en fila india mirando hacia todo el estadio , todas las personas alrededor comienzan a levantarse y aplaudir y me llena una ola de melancolía y unas inmensas ganas de llorar. Mi familia no se presentó por que dicen lo qué yo hago es ridículo ya que el fútbol es un deporte de varones.
Mis padres siempre me han dado la espalda en todo , no aceptan que yo juege a la pelota , que ande en skate y por sobre todas las cosas que cante.
Sacudo esas ganas de llorar y sonrió , toda esta gente me produce adrenalina y ansias , siento un cosquilleo en mi estomago.
—Señoras y señores buenas tardes. Hoy hay una gran noticia. ¡Las Leonas ganaron! — dice Hector , el locutor , el que transmite el partido , es un tipo muy simpático le tengo mucho cariño y cuando dice eso toda la gente se alborota — pero quiero homenajear a una chica imparable , hermosa y que juega hermoso en la cancha ni nada ni nada menos que ¡Sofia Dixon! La goleadora de el partido marcando 3 goles —exclama Hector en el micrófono y yo me paralizo en el asfalto , jamas me han homenajeado de esta manera y menos en este momento tan importante.
—Ven ven —llama Sebastian el director técnico de el equipo para que vaya a recibir el premio de la goleadora.
Camino hacia a el y lo primero que hago es ; lo abrazo. Lo abrazo por que lo quiero mucho ,siempre me da consejos , es como un segundo padre.
—Gracias , muchas gracias —digo al borde de las lágrimas.
—¿Por que las gracias? Si este logro lo haz hecho por tu misma , y lo haz logrado —replica este.
—pero sin tu ayuda yo no lo hubiera hecho —digo abrazándolo nuevamente.
Cuando termino de abrazarlo camino de nuevo a la fila y mis amigas y jugadoras aplauden hacia a mi y yo les sonrió de vuelta mientras el publico se hace presente.
Es que lo juro, este momento es el mejor que he vivido en toda mi vida.
Cuando la ceremonia termina cada una de las participantes se dirige al camarín para sacar sus cosas y e irse , camino lento para no hacer mi dolor de el pie mas insoportable de lo que es hasta que veo a Gabriela , una amiga de mi equipo , se podría decir mejor amiga del club.
ESTÁS LEYENDO
Story of mi Life
RastgeleSofia Dixon una chica Chilena llena de vida , la cual ama mucho la vida y disfruta . Ella practica fútbol, skate, basquetball, danza, y natación , si, se podría decir que es una chica deportista y multifacetica. Pero lo que ama , la que le hace feli...