10 de octubre, 2008
Me encuentro en mi pieza tocando mi guitarra soltando acordes sin ningún ritmo especial.
Por mi cabeza pasa un ritmo rápido y lo hago en mi guitarra , guitarreo y la puerta de mi pieza se abre interrumpiendome.
—Oye Sofia tu amiga esa la Gabriela esta aquí , te busca — dice Máximo mientras se va inmediatamente por que ya todos saben , odio que entren a mi pieza sin permiso.
Bajo las escaleras y están mis padres en la galería y yo no hago nada por que nunca me saludan por las mañanas , estoy acostumbrada.
Me dirigo hacia la puerta y abro. Ni siquiera mis padres se han dignado de abrirle a invitarle a pasar, son unos ordinarios.
—Gabi , hola ,ven pasa —digo haciéndome a un lado para que ella entre.
—No no es necesario , solo te venía a buscar para que andemos en patineta y hagamos algo no sé.
—Esta bien , ¿y si vamos a visitar a Eduardo? —pregunto levantando las cejas por que me llena una inmensa alegría nombrar a mi mejor amigo.
—oh si , buena idea y hay wuebeamos y todo.
Yo solo le guiño el ojo en modo contenta , amo ir a ver a Eduardo.
Eduardo ha sido mi mejor amigo durante toda mi vida, el lo sabe todo de mi y yo lo se todo de el, somos como "almas gemelas" , tenemos casi todo en común; nos gusta la música y vivir el momento.
Eduardo es un chico dulce , amable , guapo y se podría decir que toda chica quisiera estar con el , incluyéndome a mi y a Gabi.
Es alto , pelo color chocolate , ojos color esmeralda , hermosos , siempre he dicho que sus ojos son los segundos mas lindos , por qué los mios son los primero.
Desde el primer momento en que le ví quede hipnotizada por sus ojos eléctricos y hasta el día de hoy no puedo dejar de mirarlos emocionada , nunca me cansaría de verlos.
A Gabi la invito a pasar y ella accede ya que no se puede quedar afuera y pasamos por la galería y mis padres levantan sus miradas hacia nosotras y mamá habla.
—Hola Gabriela, ¿como estas?.
—Hola, ¿bien y tu? — dice Gabi, ella nunca trata de usted a mis padres mejor dicho las dos nunca tuteamos a nadie, no nos gusta.
—Bien ¿y que haces aquí? —dice ahora un poco enfadada, por que ella me lo ha dicho que a ella no le gusta que la tuteen y a la gente también y yo siempre me niego, por eso y algunas muchas cosas mas me odia supongo.
—Por algo —dice cortante y subimos las escaleras y nos adentramos a mi habitación para ir a buscar mi patineta y mi guitarra e ir a la casa de Eduardo.
—Tu mamá es la vieja más insoportable que he visto , disculpa pero es la verdad —dice sentándose en mi cama y luego se tumba.
—No descuida, imagínate vivir con ella, wueón es insoportable —digo buscando mi patineta junto con mi guitarra
—Ya pero no importa , Gabi puedes llamar a Edu para saber si va a estar en casa , por que ese wueón es mas callejero —y Gabi carcajea y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Story of mi Life
RandomSofia Dixon una chica Chilena llena de vida , la cual ama mucho la vida y disfruta . Ella practica fútbol, skate, basquetball, danza, y natación , si, se podría decir que es una chica deportista y multifacetica. Pero lo que ama , la que le hace feli...