Un día normal, ______ iba a la escuela apuradamente ya que iba atrasada.
-¡Cuando será el día en que me levanté temprano!- Exclame, luego me arrepentí porque lo dije en voz alta. Odio mi vida.
Seguí corriendo hasta llegar a la escuela, ahora corriendo me dirigí a mi sala.
Cuando llegue la clase ya había empezado, así que golpee 2 veces la puerta para que la profesora me abriera, y ojalá estuviera de buenas.-Tarde otra vez Srita.- Me miro seriamente.
-Lo siento Profesora... ¿Me deja entrar?- le hice cara de puchero.
-Esta bien y apurese que ya interrumpió mi clase.
Rode los ojos y rápidamente me fui a sentar en mi puesto designado.
Eche un vistazo a la sala completa digiriendo mi vista a todas esas personitas que se estaban riendo de mi. ¿Saben quienes eran esas personitas? Si, mis amigas tan lindas que se burlaban siempre que llegaba tarde. Tenía que aguantar a 8 personitas riéndose de mi, ¿Lindo, No?. En fin, la clase paso muy rápido y digo rápido porque no tome atencion en nada. No se si soy la única que para mi la Profesora de Matemáticas habla en chino o que.
En fin como decía se terminó la clase y nos acercamos todas a conversar, i sea mis amigas y yo.-Escuche que llegaron unos chicos nuevos del otro grado- Esa fue Minzy, una de mis locas amigas quien le encantaba mirar chicos, pero tenía buen corazón.
-¿Donde escuchaste eso?- pregunté desinteresada.
- No lo se. Pero comprobamos en el recreo- Alzó sus cejas haciendo una cara pervertida. Rei. Esta loca yo les dije.
Tocaron el timbre que indicaba el recreo.
Bajamos hablando de cosas que hicimos el fin de semana, no la gran cosa, pero teníamos un tema para hablar.
Yoona me iba hablando de un viaje que hizo en vacaciones, le estaba prestando la suficiente atención hasta que miro hacía las gradas y vi algo que no pude creer.¡¿QUE DEMONIOS HACÍAN 5 TIPOS IGUALITOS A LOS DE EXO?!
No se si soy yo la ciega, o mucha imaginación o nose. Bueno que estos chinos te hacen imaginar de todo, pero este no es el caso. O sea tenía a supuestamente a EXO en mis narices y yo que hago. Deformo mi cara entera de la impresión, Ojalá nadie allá visto eso, mi reputación por Dios.
Bueno no podía hablar de reputación porque probablemente ya no me queda. Pero ese no es el tema, debo reaccionar.
En ese momento los observe bien, Vi que varias chicas se les acercaban y pedían autógrafos. Entonces si eran ellos.
JESÚS SANTO, ESTOS HOMBRES SON INCREÍBLEMENTE GUAPOS.
Los examine bien y shit.
ESTABA BYUN BAEKHYUN ALLÍ, ¡MI HOMBRE!, Okey me calmo.Y saben que es lo peor, ES QUE ME ACABA DE MIRAR, ES MI MOMENTO.
Trató de poner mi mejor cara disimuladamente y lo miro.Y BOOM, CONTACTO VISUAL CHICOS.
Creo que este día no lo olvido jamás.Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidades De La Vida? (Baekhyun)
Fanfic_____(TN) Una joven de ____(TP) fanática del Kpop, principalmente del grupo surcoreano EXO, ella tiene un sueño con su bias del grupo, Baekhyun. Pero... ¿Sabrá ella que todo lo que soñó se volvera realidad? ¿Casualidades de la vida? Talvez.. Los in...