*Después de que Niall dejo de brincar y correr por todo el jardín*
-¿Podemos... podemos nadar un poco hermana?
-mmm...- antes de que le respondiera sonó mi celular con la hermosa y perfecta canción de "No control", saque el celular de el bolsillo de mi sudadera y note que era una llamada de mi papá Zayn, así que conteste.
*inició de la llamada*
-¿hola?
-Hola princesa, ¿como va todo?
Sonreí de oreja a oreja al ver que esos hermosos ojos azules miraban tan fija y concentradamente mis ojos miel, el cual hacia que me sintiera un poco nevisa
-yo diría que... grandioso- pude notar que Niall me miraba muy concentrado escuchando lo que decía.
-geniall, princesa ¿me podrás pasar a tu hermano?
-¡CLARO!- Sonreí - Niall te habla papi Zayn- dije acercando el teléfono a su pequeña oreja.
-¿hola?
-Hola campeón.
-hola... -me miro confundido ya que no sabia como decirle a mi papá Zayn.
-Papi Zayn- susurré
-Hola papi Zayn.- dijo con una sonrisa e su rostro.
Siguieron hablando por una 10 minutos más ya que Niall le contó muy detalladamente lo que habia pasado hace un rato.
-ok, ¿Que quieres hacer pequeño?
-¡Nadar!
-ok, entonces vamos a ponerte un traje de baño- extendí mi mano para que la tomara y eso hizo, sentí su mano suave y cálida, caminamos hacia la habitación de Niall pero todo el camino acaricie la suave mano de Niall y eso me hizo saber que era mi hermano y el merecía tener una familia al igual que yo; era increíble que en este poco tiempo empezaba a querer a Niall ya me imagino que pasara en una semana.
Le puse a Niall y me puse un traje de baño y bajamos a la piscina, al principio Niall tenia un poco de miedo, así que le di un flotador de cuando era pequeña que le quedo a la perfección.-Niall, ¿Te gustan las fotos?
-¡SIIII! Fotos- Tome mi celular con mucho cuidado de que no se mojara y me tome una "selfi" (por decirlo así) con Niall.
-ahora a mandárselo a papá Liam y a papá Zayn.- lo mande y con un mensaje que decia "En la pisicina con mi hermanito Niall Malik Payne "
*Liam y Zayn en el aeropuerto*
-aww- dijo Liam con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Que sucede amor?- dijo Zayn un poco curioso
-Revisa tu celular
-que lindos se ven amor- dijo con una media sonrisa.
-Te amo Zaynie- Zayn beso a Liam con tanto cariño, suave y dulcemente que cualquier persona quisiera que la besara de esa manera.
-¿Zayn?- dijo cortando el beso.
-Si Li.
-Quiero adoptar bebé, y creo que ya se quien- y continuaron el beso.
--------------------
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y PERDÓN SI ESTA UN POQUITO RARITO PERO LO ESCRIBÍ 3 VECES Y ESAS MALDITAS 3 VECES SE BORRO :'( PERO YA LO PUBLIQUE POR FIN.
¿LES ESTA GUSTANDO?, ESPERO QUE SI.
VOTEN SE LOS AGRADECERÍA MUCHO ❤❤
BUENO BYE' S DISFRUTEN LA VIDA!!!
PD: AMEN A ONE DIRECTION
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA ZIAM
Fanfictionuna chica a la cual era hija única de Zayn y Liam, hasta que un día decidieron darle una pequeña gran sorpresa he hizo que su vida cambiara. 💗