-¿Que hiciste hoy? -preguntó aquél chico que siempre estaba para mí.
-Fui a la escuela solamente, llegue a casa y no había nadie -dije observandolo.
-Nunca hay nadie.
-Lo sé.
-Quiero verte más seguido linda -dijo envolviendome con sus grandes brazos.
-Que más quisiera Peter, pero tu sabes que no se puede -dije mientras me perdía en esos grandes e increibles ojos miel que me enamoran.
-¿Qué tienen contra nosotros?¿Están ahí para ti, cuidandote? No lo creo. Ven a vivir conmigo.
-Es una propuesta muy tentadora Peter pero no le puedo hacer esto a mi familia.
-Bien. Te entiendo linda, sabes que si cambias de idea estaré aquí.
Me levantó e involuntariamente enrolle su cintura con mis piernas mientras colocaba mis manos detrás de su cuello.
-Te amo -dije juntando nuestras frentes.
-Te amo Robbie -dijo por último Peter antes de darme un gran suspiro.
Me besó. Nos besamos; mientras el me guiaba a su cuarto y me recostaba cuidadosamente en su acogedora cama.
*
-¿Que harás estas vacaciones Robbie?¿Robbie?
-¿Que pasó Sandy? -dije prestandole atención.
-¿Otra vez pensado en Peter? -no me dio tiempo de responder-. Sabes Robbie debes de pensar en las personas que te rodean.
-Vamos Sandy no te enojes -dije y se paró de la banca mientras comenzaba a caminar. Imite su acto-. Sandy...
-De verdad debes dejar de pensar en Peter -dijo deteniendose y girandose para verme.
-Vamos zanahoria, ya olvidalo -dije colocando mi mano en su hombro.
-Olvida tu a Peter. Ya te dije que no me digas zanahoria. Bueno, ¿qué harás en vacaciones?
-Creo que irme a un lugar lejano y enamorarme de un amor imposible que no aceptaré pero un día antes de regresar aceptaré que lo amo -dije recostandome debajo del árbol más cercano.
-Entonces el te buscará en tu cuidad natal o tu vivirás en la cuidad natal de el -dijo Sandy soltando una risita mientras se sentaba a mi lado.
-La verdad no se que haré -dije soltando un suspiro-. Tal vez alguien guapo se mudé y se haga mi vecino, lo espie y me enamoré.
-¿Porque todo de amor? ¿Porque amor de verano?
-No lo se Sandy. Yo quiero un amor de invierno.
-Para que estén siempre abrazados -dijo Sandy imitando a una niña.
-Espera, Peter es mi amor de invierno.
-El mio es Jack Frost -comentó Sandy antes de escuchar que sonó la chicharra-. Vamos, sólo unas cuantas clases más y salimos.
*
Llegue a casa, abrí con mis llaves y como era de esperarse nada había nadie.
-Hola Mirtala -dije entrando a la cocina mientras saludaba a la única persona que se la pasa en mi "hogar".
-Hola mi niña -dijo y me regaló una sonrisa-. ¿Que quieres de comer?
-Lo que se te haga fácil -dije antes de sentarme en la barra que se encontraba en medio-. ¿Y mi mamá?
-De viaje con tu padre.
Eso me molestaba. Ellos nunca están para mí. Trabajan o está de viaje. No piensan en mi ni en mis hermanos. Lo sé pensarán que es la típica chica que a nadie le presta atención; no es así, si hay gente que me presta atención pero la escritora de esta historia no tiene cabeza.
-¿Me hablas cuando esté lista la comida? -pregunte; Mirtala asintió-. Gracias -dije y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Justifica tu respuesta
Teen Fiction¿No te pasa que en los trabajos o exámenes dicen "justifica tu respuesta"? Bueno la mayoría de la gente lo odia. No se sabe cuando empiezan los problemas y no siempre como enfrentarlos. Algunos los solucionas sin pensar, pero tienes que justificar t...