-¿Que te parece el?
-Muy narizón -dije haciendo una mueca.
-Esta bien... ¿Que te parece el que esta sentado en el columpio?
-Esta muy pequeño Sandy, ¿no piensas que tu amor de verano nunca se te cruzara? -dije viéndola fastidiada.
-Estoy esperando al niño que se acercara a mi para después aparecer su hermano mayor disculpándose por su hermanito.
-Vamos a tu casa o a la mía no creo que aparezca tu amor de verano.
Sandy acepto y nos paramos de los columpios para después caminar rumbo a su casa.
*
-¡Porque! -dije derramando unas cuantas lagrimas.
-¡Yo te amaba Guido!¡Mi príncipe! -se lamento Sandy mientras le lanzaba una almohada al suelo.
-¿Como se llamaba la película? -pregunte apagando el televisor.
-"La vida es bella".
-Yo quiero un Guido, pero bueno que le hago.
-Yo quiero a mi amor de verano.
-Sigue queriendo.
-¿Peter alguna vez fue tu amor de verano? -preguntó Sandy curiosa.
-¿No que el es malo para mi?
-Si lo es... Pero hoy haré una excepción.
-No te lo diré ya que tu dices que es malo -dije poniéndome de pie-. Ya es un poco tarde; me tengo que ir.
-Bien. Nos vemos -dijo por último Sandy para después salirme de su habitación.
Iba escaleras abajo. Sólo me faltaba exactamente un metro para traspasar la puerta principal de la casa de Sandy. Pero algo me detuvo.
-Hola Rob.
-Hola Luca -salude amablemente.
-¿Porque no me dijiste que venias? -dijo cruzando sus brazos.
-No lo se... ¿Como te a ido? -pregunte.
-Bien pero a la vez mal -respondió aquel chico.
-¿Porque? -pregunte viendo sus ojos azules.
-Mi hermana me maltrata mucho - eso me hizo reír un poco, Sandy aveces si se pasa con el-. Y no me quiere ayudar a conseguir a alguien que me acompañe. No me quiere presentar a ninguna de sus amigas, solo tu pero te conozco desde hace 5 años -dijo para después guiñarme un ojo.
-No es necesario que tu hermana te la presente.
-Pero ella tiene amigas guapas; como tu pero nadie se compara a ti -dijo mientras acariciaba mi mentón.
- De acuerdo... Me tengo que ir Luca; nos vemos -dije y abrí la puerta.
Solo sentí una respiración en mi mejilla, pero alcance a ver unos grandes ojos azules.
-Nos vemos -después de decir eso me dio un beso en la mejilla y se alejo. Todo lo que podía hacer es regular mi respiración y salir lo mas rápido de ese lugar. Ya recordé porque no me gusta venir a casa de Sandy.
*
-Buenos días hermana -dijo Dan mientras entraba a mi habitación.
-Dan son las 4:00 p.m. ¿Como que buenos días?
-Solo falta una semana para entrar de nuevo a la escuela -me ignoro alegremente.
-¡No me gusta el calor! -exclame frustrada-. No hice nada estas vacaciones.
Y si. Literalmente no hice nada ya que solo salia unas cuantas veces con Sandy; pero alguien si encontró a su amor de verano. Por esa razón me dejo abandonada y olvidada.
-Piensa esto; nuevos estudiantes, calor, shorts, chicas guapas -soltó un suspiro-. Por eso amo el verano.
ESTÁS LEYENDO
Justifica tu respuesta
Teen Fiction¿No te pasa que en los trabajos o exámenes dicen "justifica tu respuesta"? Bueno la mayoría de la gente lo odia. No se sabe cuando empiezan los problemas y no siempre como enfrentarlos. Algunos los solucionas sin pensar, pero tienes que justificar t...