Capítulo 2

20 3 0
                                    

Llevo 1 semana de vacaciones y no eh hecho nada de mi vida.

-¡Oye hermana!

-¿Que quieres Dan? -dije sentándome para verlo mejor.

-Quiero que me ayudes a decidir que lugar estaría bien para mi primera cita con Melina -respondió en el marco de la puerta de mi habitación.

-¿Que tipo de hermano pide eso a su hermana mayor?

-El tipo de hermano guapo y gentil.

-Lamentablemente tu no eres ese tipo -dije levantándome comenzando a caminar hacia el.

-¿Me ayudarás o no?

-Sólo lo haré esta vez.

-Siempre dices eso -murmuró.

-Siempre te escucho cuando dices eso.

*

-¿Qué tal aquí? -pregunté estacionado el auto enfrente de un restaurante.

-Muy típico, ¿no crees?

-Tal vez porque es la primera cita tarado -dije dándole un golpe en la cabeza-. Ya te dije muchos lugares, si no te gustan no se para que me pedías mi opinión.

-De acuerdo, ya no me quejare.

-Mira lo que hay ahí Dan -dije señalando una librería-. Si quieres que te siga ayudando, vamos.

-Por eso no tienes novio -dijo bajándose del auto y caminando hacia el lugar.

Me quedé callada y seguí su acto. El no sabía nada de Peter, bueno eso creo.

-Buenas tardes -nos recibió una chica que estaba detrás de la caja registradora.

-Hola linda -devolvió el saludó Dan.

Empecé mi camino por los estantes ignorando que Dan se quedo coqueteando con la chica.

Camine y encontré un libro llamado el dueño de las sombras. Camine hacia donde estaba mi hermano mientras leía la sinopsis:

Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albas cuando era una niña y por qué ha desaparecido si hermana Rebeca ahora, siendo ya una adolescente. Cuando Rebeca, dada por muerta...

-Empieza a enviar mensajes amenazadores -me interrumpió una persona y la observó-. Se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio -me sonrió-. ¿El dueño de las sombras? -asentí-. Buena elección -dijo y se marchó.

-¿Robbie ya nos vamos? -preguntó Dan caminando hacia mi-. De verdad necesito saber que lugar será, quiero invitar mañana a Melina.

-Si tienes tanta urgencia, ¿porqué coqueteas con la chica? -sólo se encogió de hombros-. Vamos Dan, en la casa te digo donde la puedes llevar.

-¿No vas a comprar ese libro? -preguntó. No respondí-. Anda, te lo compro -dijo y sonreí.

*

Robbie,¿nos vemos?

Miré de quien era el mensaje; Sandy.

Si. ¿Dónde?

En el parque que está por tu casa. Nos vemos a las 3:00 p.m.

Eran tan sólo las 10:00 de la mañana, tenía tiempo. Bloqueó el celular y continúe desayunando.

-¡Buenos días Robbie!¿Estás desayunando? ¡Me hubieras dicho, te habría preparado algo! -dijo Mirthala entrando a la cocina.

-Buenos días, ¿ya volvieron mis papás?

-Si regresaron mientras dormía.

-Bien, gracias.

Camine hacia el estudio de papá.

-¿Puedo pasar? -pregunté.

-Claro hija -respondió y entré.

-¡Hola papá!¿Cómo te fue?

-Bien, gracias por preguntar.

-Te vine a avisar que saldré con Sandy.

-Esta bien -dijo y salí de ahí.

Justifica tu respuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora