ROCIO CABRERA

6.3K 23 3
                                    

Rocío Cabrera Torregrosa, nació el 23 de enero de 1993 en Benissa, Alicante. Es la más pequeña del grupo (Actualmente tiene 22 años y su signo del zodiaco es Acuario) Se le conoce por llevar el pelo rubio. Quería estudiar Derecho y Periodismo, pero lo dejó por la música. Con solo 10 años, participó en un concurso en Alicante y resultó ganadora. A partir de ese momento se da cuenta de que le gusta el mundo de la música y que quiere llegar a triunfar en ello, se presenta a Eurojunior el año siguiente. Ahí hizo muchos amigos y conoció a Blas Cantó (También componente de Auryn) A los 17 años crea su propio musical, en el que ella también participa. El título de ese musical fue "Las joyas del musical". Estaba inspirado en otros musicales muy importantes, entre ellos Grease, ABBA... Interpretó a Sandy (Grease), Bárbara Streisand (Cats), y otros personajes. En el 2012 (con 19 años) se va a vivir a Madrid y al año siguiente, 2013, crea su propio álbum titulado "EMOTIONS". Compuso 9 temas, pero solo se publicaron 3. Dejó su proyecto por Sweet California. Le gusta que la llamen Rox. Todos los días desayuna dos tostadas con un zumo de naranja. Su restaurante favorito es "La tarantella", un italiano. También ama la comida japonesa. Sería capaz de sobrevivir a base de creps y pasta. Sus cantantes favoritas son Ariana Grande, Taylor Swift y Beyoncé, y su género de música favorito es el pop, R&B y el country, por el que siente debilidad. Admira a Celine Dion y le encantaría ser amiga de Emma Watson. Ama a su abuela Pepa y tiene una prima de su edad llamada Lydia a la que se siente muy unida. Se define como una persona optimista, exigente, espontánea, trabajadora, organizada, demasiado ordenada y a veces un poco impaciente. Le encanta la moda, patinar, aprender idiomas, tocar la guitarra, estar con sus amigos y su familia e ir de compras y de concierto. Su película favorita es Titanic y es fan número 1 de "Sexo en Nueva York". Su actriz favorita es Sarah Jessica Parker, y actor favorito es Richard Gere. Su cita perfecta sería en un concierto. Sus colores favoritos son el blanco y el dorado. No ve apenas la televisión. Tiene miedo a subir en avión, a las moscas y a los mosquitos. Si tuviera que elegir una prenda favorita de ropa no sabría cuál, pero se considera fan de los zapatos. Si tuviera que decantase por una colonia sería Amor Amor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BIOGRAFIA DE SWEET CALIFORNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora