ALBA REIG

16.9K 26 4
                                    

Alba Reig Gilabert, nació el 5 de mayo de 1992 en la provincia de Alicante. Es la mediana del grupo. (Actualmente tiene 23 años y su signo del zodiaco es Tauro) Se le conoce por llevar el pelo con mechas californianas rosas. (Ahora mismo lo tiene todo rosa) Empezó a tocar la guitarra a los 12 años y desde muy pequeña tenía claro que quería ser cantante. A los trece años entró en una academia de canto, donde estuvo formándose dos. Participó en varios programas de televisión, como por ejemplo "Veo veo". (A este con 15 años). Es íntima amiga de Carlos Marco (Uno de los componentes de Auryn) desde hace aproximadamente 11 años. Sus cantantes favoritas son Katy Perry y Taylor Swift Y si tuviera que elegir a un cantante nacional, escogería a Manuel Carrasco, Se define como una chica despistada,normal y sencilla, a la que le gusta mucho estar en casa. Le encantan los animales, para ella pasear perros, le da mucha tranquilidad. Siempre para dormir se tiene que poner una peli o una serie que ya haya visto, ya que le ayuda a conciliar el sueño. No le gusta el dulce, pero es adicta a la Coca-Cola. Una de las cosas que más odia, son las mentiras. Ella ha confesado que es muy desordenada y miedica, también ha dicho que tiene pánico a las agujas y a las olas gigantes. Aparte de la música, los animales y tocar la guitarra,sus aficiones favoritas son leer, estar en contacto con la naturaleza e investigar sobre lo paranormal y los extraterrestres. Es muy impulsiva y exigente. Tiene una marca de nacimiento en la nuca. Su cita ideal sería en el campo. Su restaurante favorito es el Burguer King y el macdonald's. Sus comidas favoritas son la lasaña y los macarrones. No puede vivir sin la televisión y su película favorita es Titanic y h2o sirenas del mar. Si tiene que elegir actores favoritos se decanta por Salma Hayek y Leonardo Dicaprio. su color favorito es el rosa y su prenda favorita de ropa son las Converse. Si tuviera que elegir una colonia sería la de Nina Ricci.


BIOGRAFIA DE SWEET CALIFORNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora