Capitulo 1

106 4 1
                                    

- Madd, Madd- Sentí que alguien me llamaba- Madd, Madd, despierta hija, llegamos- Al escuchar esas palabras enseguida abrí los ojos y bostecé. - ¿Qué dijiste hija?-

- Decía que, ¿hace cuánto estoy dormida?-Le pregunté.

- Desde que recostaste el asiento,hace 2 horas- Dijo él.

- Aah, Ok. ¿Llegamos?-Pregunté.

- Si hija, llegamos- al oír las palabras de mi padre miré hacia todos lados y ya casi no había personas en el avión.

- Bajémos- dije entusiasmada por ver lo que me esperaba.

Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas.

El camino a mi nueva casa fue largo, como una hora y media, por lo visto era en un barrio cerrado, como siempre.

- Recuerda que dentro de unas horas va a venir Lorelay, a conocerte, y que conozcas a sus hijos y a su sobrina-Dijo mi padre mirándome por el retrovisor del auto.

- Lo sé papá- Le dije- Y también se que se quedarán a vivir con nosotros en la nueva casa- Le recordé.

- Llegamos Madd- Dijo mi padre con una pequeña sonrisa en su rostro.

Al bajar del taxi tomé mis maletas al igual que mi padre, esperé a que él le pague al conductor para que pueda venir a abrir la puerta. Cuando por fin lo hizo, ¿tocó el timbre?

- ¿Porqué tocas el timbre?, ¿no es nuestra casa?- Le pregunté.

- Si hija, pero las llaves están adentro, ahora la ama de casa nos va a abrir y nos dará las llaves de la casa. Que son 4, una para ti, una para Lorelay, otra para su sobrina y otra para mi- Dijo sonriente.

- Oh. Señor Ross, pase, pase, es su casa- Dijo una señora de unos 40 o 45 años- Aquí están las llaves de la casa y las del portón, las llaves de los cuartos están en las puertas de los mismos- Dijo la señora dirigiéndose a mi padre – Tú debes ser Madisson- Dijo refiriéndose a mi.

- Si, soy yo- Digo con una sonrisa más falsa que su dentadura.

- Un gusto conocerte al fin Madisson, yo soy Raquel, el ama de llaves- Dijo sonriente.

-Aah, Un gusto Raquel- Dije sin importancia.

- Estoy para servirles- Dijo y se fue a la ¿cocina?

- Iré a elegir mi cuarto- Le dije a mi papá.

- Esta bien-Dijo él

Subí las escaleras y me puse a observar los cuartos,ninguno de ellos llamaba mi atención hasta que vi uno de color celeste pastel, con una cama de 2 plazas, un closet, 1 baño, y un ventanal.

Dejé mis maletas arriba de mi cama y abrí el ventanal, daba a un gran balcón. Frente a mi cuarto, a unos 3 o 4 metros había una casa de un color blanco, era casi igual a la nuestra, solo que de distinto color y un poco más grande. Frente a mi ventana, (En la casa de alado) Había un balcón que daba a un cuarto verde (al parecer el cuarto era de un chico). 

Me quedé un rato observando esa casa hasta que vi un chico solamente con una toalla en el cuarto frente al mío, - efectivamente es el cuarto de un chico-pensé. Al instante quede sonrojada y entré a la casa dejando el ventanal abierto.

- Hija, ven- Gritó mi padre desde el primer piso. Me dispuse a bajar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué pasa papá?- Dije desde las escaleras

Vecina del POPULAR (V.P1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora