Capitulo 2

34 3 3
                                    



-Ya llegaste hasta este punto así que..- No me dejo terminar cuando sentí sus labios sobre los míos, a los 3 segundos más o menos reaccione y le correspondí el beso, fue un beso lento y suave. Estuvimos besándonos hasta que se nos fue el aire.


- Quieres un helado?- Me preguntó él.



- Claro
- Dije con una sonrisa de "Acaso aquí no paso nada?".


-De cuál te gusta?- Me preguntó él refiriéndose al helado


-Chocolate. Y a ti?- Le pregunte curiosa


- Vainilla-Dice parándose de la banca donde estábamos sentados.


Espere por casi 5 minutos hasta que volviera Franco. Cuando voltee hacía el puesto de helados logre verlo, se acercaba a mi con una chica que tenía un bronceado súper falso como la sonrisa que llevaba Franco en su cara, cuando logre ver mejor, vi que ella se estaba comiendo MI HELADO.


Cuando por fin llegaron donde yo estaba...


-Bri ella es Madisson. Madd ella es..- Lo interrumpió la rubia teñida


- Soy Britani la novia..-


- Ex novia
-Hablo Franco


- Un gusto Britani- Dije con una pequeña sonrisa (falsa por supuesto).


- El gusto es mío.. Ehm..Olvide tu nombre, como es?-Preguntó la chica


-Madisson- Le repetí mi nombre lentamente


- Lindo.-Dijo con una voz que auch- Porfa dime Bri, es como que más amistoso- Dijo la chica


- Madd, Siento lo de tu helado,no se que pensaba Britani cuando me lo saco de la mano. Ten el mío-Dijo él sonriendo.


- No importa. Pero mejor cómelo tú, no quiero dejarte sin helado- Le dije con una pequeña sonrisa.


- Vamos?
- Me pregunta él.


- Si, de hecho te lo iba a pedir- Le dije


- Slooky.. Slooky- Comenzó a gritar hasta que apareció el amado perro de Franco- Vamos- dijo y empezamos a caminar fuera del parque dejando a Britani parada donde estábamos hace unos segundos.


Caminamos durante unos minutos en silencio hasta que él hablo.


- Te pido disculpas por lo que paso con Britani- Dijo él deteniéndose y colocándose frente a mi.


- No te preocupes- Dije y sonreí- Ella es...-.


- Irritante?
- Preguntó élpara terminar mi frase.


- Aah, si..- Dije sintiéndome un poco mal.


- No te preocupes, esa fue la razón por la que terminamos- Dijo él y sonrío.


- Ooh.- Dije yo.


-Pero ahora me gusta otra persona- dijo dando lentos pasos hacía mi.


- Eeh.. Cuanto falta para llegar?- Pregunte corriéndome de lugar para que no pase otra vez lo del parque.


-Unas 3 o 4 cuadras- Dijo él y empezamos a caminar- Mis padres aran una parrillada el Domingo. Que tal si vienen para conocer a mi familia y a otras personas del barrio?- Dijo él.


-Estaría genial. Le comunicare a mi padre para saber que dice- Dije sonriendo.


- Yo le diré a mis padres, para que hoy mismo vayan a visitarlos y así invitarlos oficialmente- Dijo él.


- Genial- Dije con una pequeñísima sonrisa.


-Y Madd. Enserio perdona lo que pasó en el parque. No fue mi intención, solo sucedió- Dijo. A que se refería?, a lo del beso o a Britani.


- Ehm, Te refieres a lo de Britani oha..?
- Dije refiriéndome al beso


- A lo de Britani y a lo otro- Dijo el lamiéndose el labio superior de una forma muy sexy- Enserio no se que le pasó. Según tenía entendido ella es alérgica al chocolate, o lo era.- Dijo él


- Quizá no le gustaba el chocolate o era para no engordar- Dije despistada


- Y lo del beso. Si se lo que pasó. En verdad tenía muchas ganas de probar tus labios- Confesó él y me sonroje- No me pude resistir, eres la primera chica que veo sonrojarse por mis halagos. A parte de que no me coqueteaste como las otras chicas a las que me acerco- Dijo él, y me di cuenta de que habíamos llegado-


- Oh.- Dije- Llegamos?- Pregunte, si, no reconocía mi casa y él soltó una pequeña risa.


- Si Madd, llegamos- Dijo él y me sonroje.


- Perdón, no me di cuenta. Aún no reconozco mi propia casa- Dije tocando mis bolsillos y me di cuenta de que no traía las llaves.


- No te preocupes, supongo que aveces pasa- Dijo él - Que sucede?- Preguntó después de ver mi expresión.


- No tengo las llaves- Dije.


-Segura?- Asentí -Pues toca el timbre- dijo él tocando el timbre.


A los segundos salió mi Papá.


- Madd?. Porqué tocas el timbre?. No tienes llave?- Preguntó él muy confundido abriendo el portón.


- Las olvide- Confesé y mi papá mira disimuladamente a Franco- Ah, si. Pá, él es Franco. Nuestro vecino- Dije presentando a Franco.


- Un gusto- Dijo mi padre y saludo a Franco con un apretón de manos.


- El gusto es mío señor..- Y no pudo terminar. Ya que no le había dicho mi apellido y él no me había dicho el suyo.


- Ross. Ricardo Ross- Dijo mi padre al darse cuenta - Y dime Franco. Con quien vives?-.


- Con mis padres y hermanos, señor- Dijo él.


- Os invito a cenar. Dile a tus padres que los espero a todos aquí para la cena. A las 8 para ser precisos- Dijo mi padre con amabilidad.


- Claro señor Ross. Les diré a mis padres para que avisen a los empleados- dijo y sonrió.


Mi padre sonrió y entro a la casa, (Dejando abierto para que yo entre).


- Así que. Nos vemos esta noche?- Le pregunte a Franco.


- Mhmm. Eso suena bien- Dijo con una voz seductora y me di cuenta de que había metido la pata.


- En la cena- Dije algo enojada por su respuesta.


- Lo se Madd, solo quería molestarte un rato- Dijo él- Ehmm... Me das un beso?- Dijo él mordiéndose el labio inferior.


- Qué?- Pregunte inconsciente.


- Que si me das un beso?- Volvió a decir.


- Ehm, ah. Luego?-.


- Ahora Madd- Dijo él viéndome a los ojos y acercándose lentamente como las veces anteriores.




Vecina del POPULAR (V.P1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora