-Pues te ves hermosa cuando te sonrojas.-Dijo él haciendo que me sonroje aún más.
- Ehh.Gracias.- Dije yo.
-Madd.-Me llamó Carla.
- ¿Si?.-Dije girando para poder verla.
- Dijomi tía que entren. La cena ya está lista y tienen que lavarse lasmanos.- Dijo ella.
-Está bien.-Dije y Madd entró a la casa.
- Yovoy por ellos.- DijoFranco y fue por los chicos.
*Medio minuto después*
-Bien, a lavarse lasmanos.- Le dije a losniños y ellos entraron a lavarse las manos en el baño. - Vamos.-Le dije a Franco para entrar a la casa.
- Claro-Dijo él y entramos a lavarnos las manos.
5 Minutos despuésya estábamos todos sentados.
En una esquina mi papá y en laotra el papá de Franco, a un lado de mi padre se sentó Lorelay, asu lado sus 2 hijos. De el otro lado de mi padre se sentó Carla y yo a su lado. A un lado de Richard (El padre de Franco) Se sentó suesposa con Thomas. De el otro lado estaba sentada Katherine a un lado de el señor Castillo. Así que Franco y yo estamos juntos,sentados uno a lado de el otro.
Richard y mi padre hablaban entretenidos, al igual que Lorelay yCandace. Los niños estaban comiendo en silencio. Y pues Carla,Franco y yo, ya queríamos salir de ahí. Ya que terminamos de comerhace como 5 minutos.
- Papi ya terminé.- le dijoKatherine a Richard
- Está bien hija.- Le respondióél.
Justo en eso llega Raquel con otras dos muchachas yrecogen los platos y se van a la cocina. Enseguida regresan con los postres.
**************************************************************************
10minutos después todos habíamos terminado el postre. Mi padrehablaba en la sala con los padres de Franco. Clara se fue a suhabitación, los niños estaban mirando la tele y yo, pues yo seguíasentada en el comedor con Franco. Ninguno de los dos decía una solapalabra.- ¿Me darás el beso que me prometiste hoy?.-Me "Preguntó" él al oído.
- Yo no prometí nada.-le respondí sin mirarle.
- ¿Te dije que estás hermosa?.-Dijo él a mi oído y no pude evitar cerrar los ojos y morder milabio inferior. Ya que lo dijo de una manera tan sexy.
- Si.Ya lo dijiste- Le respondí suavemente y como es obvio, un pocosonrojada.
- ¿Te dije que adoro cuando te sonrojas?-Volvió a "Preguntar" pero esta vez con una sonrisa y yo no pudeevitar mirar para otro lado aún más sonrojada.
- Sisigues diciendo esas cosas harás que me vaya.- Le dije viéndoloa los ojos.
- Pero si es la verdad. No es bueno mentirMadd.- Dijo él volviendo a imitar a mi papá.
- Noimporta. No estoy acostumbrada a esas cosas y pues..- Me callé cuando Carla entro en el comedor.
- ¿Qué pasa que siguenacá?- Preguntó ella.
- Es estar acá o ir aaburrirme aún más en la charla de papá.- Dije yo.
-Claro..- Dijo ella no muy convencida- Franco, como esta tunovia?- Le preguntó ella a Franco y yo quede viéndolo para versi daba una explicación.
- ¿Qué novia?- Preguntóél.
- Britani?- Dijo ella.
- Ehmm, Carly terminé con ella hace rato.- Dijo él.
- Oh. ¿Enserio?,no lo sabía.- Dijo ella sentándose en una de las sillas.
-Ahora ya lo sabes.- Dijo él
- Y de que hablabanantes de que yo venga?.- Preguntó ella y yo agache la cabeza porque estaba un poquito sonrojada.
-Solo le decía unoschistes a Madd.- Dijo Franco.
- Debían de ser muymalos porque yo no escuche risas.- Dijo ella.
- Si, laverdad no fueron tan buenos.- Dije yo levantándome de milugar.
- Pero si dijiste que te gustaban.- Dijo él.
-Deja de poner palabras en mi boca.- Le dije de formaamenazante- Carla ¿te quedarás abajo?.- Le pregunte.
-Si. Ya terminé de desempacar.- Respondió ella.- ¿Por?.-Preguntó.
- Es que tengo que terminar de desempacar ybuscar unas cosas que necesito.- Le dije- ¿Te quedas con Franco para que no esté solo?.- Le pregunte.
- Claro, no es problema.- Dijo ella sonriente.
- Pero me debes un..-Estaba diciendo Franco pero lo interrumpí.
- Que no te debo nada.- Le dije a regañadientes.
- Pero Madd..-Dijo él y hizo un puchero.
- Ash, esta bien. En mi cuartoestá mi celular, vamos que te paso esa canción.- Dije yo paradespistar a Carla.
- Siii.- Dijo él como niñoinfantil para seguirme el juego. Yo me paré y él igual. Pasamos porla sala y cuando íbamos a subir las escaleras pero obviamente mi padre me llamó.
- Madisson.- Me llamó él.
- ¿Si papá?.- Le respondí.
- ¿Qué hacen?- Preguntóél.
- Franco quiere que le pase una canción que tengo enmi celular, el cual esta en mi habitación- Le respondí a mipadre.
- ¿Que canción?- Preguntó mi papá.
-The hills de The Weeknd- Respondió Franco.
- Estábien. Pero que sea rápido.- Dijo mi papá.
Yo asentícon la cabeza y subí las escaleras seguida por Franco.
Cuandoentramos a mi habitación tomé mi celular que estaba sobre micama.
Él se iba acercando a mi y yo iba retrocediendo.Bueno, al menos hasta que choqué con una pared y él me atrapócolocando sus brazos uno a cada lado de mi cabeza.
- Medebes un beso Madd.- Dijo él muy cerca de mis labios.
-Que no te debo nada.- Le dije y lo mire a los ojos.
Éliba acercándose aún más hasta que unió sus labios con los míosen un largo beso. Mordió suavemente mi labio inferior como pidiendopermiso, y después de unos 3 segundos se lo concedí. Nuestraslenguas estaban en una guerra apasionante de la cual él únicoenemigo era el oxigeno.
Me separé de Franco por falta de aire. Élpego nuestras frentes y me miraba a los ojos sonriendo, yo ledevolvía la sonrisa hasta que..
- Madd, ¿puedo pasar?. SoyCarla- Dijo ella y yo empujé a Franco lejos de mi y le hiceseñales de que se limpie un poco de labial que le quedó.
ESTÁS LEYENDO
Vecina del POPULAR (V.P1)
Teen Fiction- ¿No entiendes?. Si ella se entera de la verdad no querrá volver a verme- - ¿Qué te hace pensar eso?, si ella te ama, lo aceptará. Tiene que saber la verdad- - No le diré nada, no hasta saber que va a aceptarlo- Es TOTALMENTE MÍA! No la copien plis...