Pregunta 152

202 39 15
                                    

@xlarryperfectx pregunta:

¿Qué te gustaría que cambiara la sociedad de hoy en día con respecto hacia la no aceptación por el otro?
Completamente todo diría yo.
En la sociedad de hoy en día, eres criticando por todo: como hables, como camines, como escribas, como comas, como vistas, QUE TIPO DE MÚSICA ESCUCHES y hasta el como respires, sobre todo, hacia tu orientación sexual.

Si eres homosexual eres insultado, si no lo eres, pero no tienes novia, eres insultado.

Tienes a un montón de novias engañadas, eres el PUTO AMO.

Odio por completo eso.
Considero que mi forma de ser no te afecta para nada.
Que yo sea por ejemplo.....ay, iokc...gótico.

Que vista de negro no te va a hacer comer menos, vas a seguir durmiendo igual, total, que no te hago ningún daño.

En mi caso, que sea chico y me guste One Direction no te influye en nada.
Es mi gusto, mi música, mi problema.

Gusto sexual.
Que me guste mi mismo sexo no te hará explotar una neurona (aunque ya viendo de quién se trata, hay primero que ver si tiene de eso)

En resumen, diría que todo.
La sociedad de hoy en día está regulada por algo simple: Oh te gusta lo mismo que a mi, o eres raro

Si la mayoría de tus compañeros varones supieran que sos Directioner Boy y lo aceptaran, ¿Cuáles serían las palabras que describirían tu estado emocional?
Ni emocionado ni nada por el estilo, más bien, impactado.
Sería una gran sorpresa, ya que siempre se ponen con rollos, menos dos, que sí que no les importa, aunque uno dice que One Direction es una mierda, y lo dice él, que le gusta Sia

Idk, la gente está mal de la azotea ;-;

Preguntas a un Directioner BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora