@SaraTomlinsonLover pregunta:
¿Cuál es tu animal favorito?
El pingüino y los zorros....
Y sé que no es un animal pero amo los Furbys, pues se parecen a Niall¿Me creerías si te digo que al principio fui Niall Girl?
Pues si, es algo normal...
NIALL ES HERMOSO¿Qué piensas de l@s famos@s que insultan a los chicos o a otros famos@s?
Algo estúpido, pues eso solo hará que el Fandom de ese te odie y pierdas fama.
Además, eso es envidiaSi Niall no estuviera en 1D, ¿Quién sería tu debilidad?
Seguramente Louis.Si pudieras enviarle una carta a Niall, ¿Qué le pondrías?
(Esto va para una imagina Giall)
Niall estaba de un lado para otro buscando a Gabby sin localizarlo, cuando entró en su habitación y divisó una carta sobre la mesa...Querido Niall:
Si estás leyendo esto, es que por fin he encontrado las palabras adecuadas para expresarte lo que siento, cuanto te amo.
Ay, aún recuerdo la primera vez que nos conocemos en aquella cafetería a la que me invitaste, como te sonrojabas, como me tirabas tu café en mis pantalones
Jajajaj, yo con tus pantalones, todo hermoso.
Vale, no encuentro las palabras adecuadas, pero siempre está el gesto.
Girate....Niall dejó la carta sobre la mesa, volteó su cuerpo y vio a su novio en la entrada apoyado en el marco de la puerta.
Ambos se acercaron poco a poco el uno al otro, se sentían, se tenían, cuando de pronto...se unieron en un cálido beso.
------------------
Mierda de carta....pero hermosa escena, kdcirte.
Ahora falta....no sé, el comienzo, el smut, ya sabes ».«¿Crees que el trasero de Louis es mejor que el de Nicky Minaj?
Por supuesto.
Plz, es como preguntar si NB está gordo....
Algo estúpido.
Quién diga lo contrario solo tiene envidia.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas a un Directioner Boy
Random¿Alguna vez has querido hacerle una pregunta a un Directioner Boy? ¿Sí? Pues este es el lugar que buscabas. Preguntas a un Directioner Boy Pregunta lo que desees saber. Venga, ¿A qué esperas? Portada: @Giallxlove