Capitulo 3

28 2 0
                                    

Eran las 9:00 am últimamente me estoy despertando temprano , algo muy raro en mi ,y mas un día cuando no hay clases.Al lado mio estaba Lara durmiendo...

JACK , ¡Jack estaba en mi casa y lo había olvidado!

Baje corriendo por las escaleras,fui al living y ahí estaba el , dormido, suspire aliviada, parecía un bebe durmiendo.

Me acerco a el y lo empiezo a observar , su boca , su hermosa boca , sus largas pestañas , y su nariz perfecta.Estaba al lado del sillón cuando se empieza a mover y me pongo nerviosa , ¡¿y si se dio cuenta que lo estaba observando!?. Abre sus ojos y casi se cae del sillón , me mira asustado y me dice.

-¡¿Donde estoy?! ¡¿Que hago acá!?

-Tranquilo tranquilo ... Primero buenos días , segundo , estas en mi casa , Paul te encontró en el bar , dijo que habías bebido mucho y , wao , tienes un moretón gigante al lado de tu ojo izquierdo y el labio un poco roto ¿que te ocurrió?

-Me duele mucho la cabeza- Dice haciendo una mueca

-Espera un segundo , iré por unas pastillas.

Voy a la cocina , agarro un vaso de agua y unas pastillas. A pesar de tener esos moretones se veía muy lindo.

-Toma- Le entrego la pastilla y me siento en el sofá que había enfrente de el.

-Gracias

-¿Me contaras por que tienes esos moretones en tu cara?

-¿te interesa?

-Baja ese tono conmigo que yo no te hice nada , ademas tendrías que estar agradecido con solo entrar a mi casa , es más ¡dormiste acá! - Le digo casi gritando.

-Lo siento , tienes razón , solo estoy de mal humor , gracias por traerme a tu casa.

-De nada- digo un poco molesta

-Oye no te molestes , te contare , discutí con Jessica , me engaño , Jessica me engaño ¿ entiendes eso? , encontré al chico con el que estuvo y ,discutimos , las cosas fueron empeorando y le pegue una piña. Esto que tengo en la cara no es nada.

-¿Y hacia falta tomar tanto?

-Si, quería olvidarme de todo un rato , mis papas nunca están en mi casa Austin no estaba en su casa , y si , puede ser que sea el ''popular'' del colegio pero no es todo como parece , por más que tenga a un montón de chicas rondeandome y a muchos amigos la mayoría de las veces me siento , solo.

Creo que mi cara de asombro era muy notable en mi cara, okey , si , tal vez creía que el chico popular tenia todo, pero al parecer no ...

Pasaron unos minutos y el me dijo:

-¿Por que te importo?.Nose siento que te preocupas mucho por mi.

Realmente ni yo sabia porque me preocupaba por el, se escuchan ruidos en la escalera y ahí estaba Lara.

-Buenos dÍaas gente!!!-Dijo gritando

-Lara deja de gritar son las 9:30

-Lo siento , ve a dormir , yo me encargo del borracho de Jack

-Lara...

-¿Quieren que prepare algo para desayunar?

-Si - dijimos casi gritando Jack y yo

-O mejor , porque tu no vas a despertar a Paul y yo preparo el desayuno-Le dije un poco divertida

-Esta bien- me miro un poco sonrojada y se fue al cuarto donde se encontraba el.

-¿Que quieres tomar Jack?Tengo yogurt , cereales , galletitas dulces,choco..

-Chocolatada-dijo el rápidamente.

-Veo que te gusta-Digo sonriendo

-A M O la chocolatada-

Aperecen Paul y Lara , nos sentamos juntos en la mesa y empezamos a charlar , era raro esto, NUNCA me senté en la misma mesa a hablar con Jack.

Me vibra el bolsillo de mi pijama y veo que era una llamada de mi mamá

-Maaa!!!

-Hola hija , ¿como estas?

-Bien y ¿tu?¿Papá?

-Estamos bien cariño

-¿Ya están volviendo?

-Para eso llamaba el viaje se retraso y llegaremos a casa por la tarde.

-Mm- Digo un poco triste , esto nunca se me hacia costumbre, ellos estaban en casa siempre, casi nunca realizaban viajes, debe ser algo importante.

-No te pongas mal hija , estaremos lo más rápido posible en casa

-Esta bien ma, los quiero-

-Nosotros a ti!

Corte la llamada un poco triste, espero que esto de los viajes no sean muy seguidos, se que perece tonto que tenga 17 y no realice fiestas cuando mis papas se van o cosas asi , pero no lo se , soy así.

-¿Que paso?-Pregunta Paul

-Eran mis papas, vendrán hoy por la tarde. Se me ocurre una idea .. ¿ y si se quedan a comer?

-Claro- dijeron Paul y Lara menos Jack

-Jack , puedes quedarte-Le digo

-Esta bien-Dice el con una media sonrisa

-Yo y Lara iremos a comprar,ustedes quédense acá-Dice Paul, definitivamente quería tener tiempo a solas con Lara.

Me quedo con Jack en el living y me acerco a el para ver como tenia las heridas, le agarro la cara y el se queda mirándome , yo quedo hipnotizada por esos hermosos ojos y me alejo rápidamente de el.

-Creo que te tienes que poner una crema en el labio , lo tienes muy hinchado-digo un poco incomoda.

-Si -dice el rápidamente

-Voy al baño y agarro una crema , me dirijo hacia el devuelta y se la entrego

-Aquí tienes

-Gracias-Se pone la crema rápidamente y me la entrega

Antes de que valla a guardarla el me dice

-Espera no te vallas, me tienes que responder la pregunta que te dije hace un rato-

Oh no , esa pregunta no , que le digo ,porque me importa , porque soy buena y quería ayudarlo. Lo único que me sale es:

-No lo se, te vi que estabas mal y quise ayudarte.

-¿Y eres así con todas las personas?

-No con todas , pero no se , sentía la necesidad de ayudarte

-Entonces,gracias.Con respecto a quedarme a comer , no creo que deba ,siento que los incomodo,creo que ya debo irme , moleste mucho este tiempo.

-No- le digo agarrándolo del brazo

-No te vayas-Susurro

El se vuelve a sentar y me mira confundido

-Créeme , no nos incomodas , es solo que es raro que estés acá con nosotros, ademas hacer de enfermera fue divertido-Digo riéndome

-Una enfermera muy linda

Lo miro a los ojos y me pongo roja , creo que demasiado roja porque el se empieza a reír

-Oye no es gracioso-Digo divertida

-Estas como un tomate-Dice riéndose mas fuerte

Al final nos terminamos riendo los dos.

Al calmarnos en me dice:

-Te veías linda observándome cuando dormía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------



El amor en ti encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora