Jueves: Día soleado , para levantarse a las 12:00 o tal vez más tarde , un día sin clases , para salir con amigos , definitivamente ,hoy, es un gran día.
Me levante a las 12:00 , mamá me grito hace 1 hora que me levante , pero no tenia ni un poco de ganas , seguro ahora esta enfadada.
Hago mis necesidades , sepillo mis dientes y me baño. Me pongo unas converse color verde agua, un short azul y una remera suelta blanca.
Bajo las escaleras , estaba papá y mamá almorzando. Saludo a mi papá con un beso en la mejilla , a mi mamá también , pero ella me mira enojada.
-Lo siento maadre , estaba muy cansada-Digo tranquila-.
-¿De salir con amigos ?-.
-Recuerda que ayer fui al colegio- dije un poco enojada , pero estaba de buen humor , así qué no me enojaría por esto.
-Déjala Emily- Ahí salto papá a defenderme
-No hace nada en la casa , vive como si esto fuera un hotel , todo yo hago , por lo menos que ordene su pieza , ya esta grande - Dice mamá casi gritando-.
-En eso tiene razón Oli , podrías ordenar por lo menos tu pieza - Dice papá serio. Se suponía que el debía defenderme-.
-Esta bien , a partir de hoy , voy a ordenar mi pieza yo sólita , peeero , luego de comer esta rica lasaña- Digo sonriendo , pero enojada por dentro. La idea de ordenar mi habitación no me gustaba , para nada.
Luego de ordenar mi pieza y dejar todo perfectamente limpio y brillante , llamo a mi amigo , Sam:
-Enana-.
-Girafa- digo casi enojada , además , yo no era muy pequeña , era común , el problema era que Sam era muy gigante-¿Quieres salir a tomar algo , nose a un bar , o a un shoppin , me aburro-.
-En 10 paso por ti , luego veremos que hacer.
-Okk
*Llamada finalizada*
Baje las escaleras , estaban en el comedor mamá y papá charlando.
-¿Puedo salir? - pregunto interrumpiendo su conversación-.
-¿Con quien ? -dice papá serio-.
-¿Te acuerdas de Sam? , mi mejor amigo , cuando era más chica sus papás se tuvieron que ir de viaje...-.
-¡Si! lo recuerdo , ¿volvió?-.
-Ayer , lo encontré trabajando , y el se acordó de mi , me dijo que vino acá devuelta porque venia a visitar a un familiar-Digo con una grande sonrisa
-Cuando venga a buscarte , dile que pase a saludar- Dice mamá con una sonrisa
En eso suena la bocina de un auto , supongo que Sam tenia auto.
Abro la puerta y si , mi amigo tiene un auto, me dirijo hacia este , abro la puerta y lo saludo.
-Sam , baja del auto , mis papás quieren verte-.
-Esta bien-Dice sonriendo-.
Lo llevo hacia mi casa , al entrar el mira todo y dice:
-Tu casa esta igual que siempre , podría decir que un poco más linda ,pero las cosas aquí siguen igual-.
-Si , mis papás están en el comedor , acompáñame-.
Sam recibe a mamá con un gran abrazo y a mi papá con el típico saludo de hombres: estrechándose las manos.
-Sigue igual de joven señora Grier- Dice Sam sonriendo-.
-Muchas gracias Sam , te volviste todo un hombre-dice mamá con un tono de orgullo y me mira a mi , luego me guiña un ojo, yo solo le hago cara de enojada y se ríe-.
ESTÁS LEYENDO
El amor en ti encontre
RomanceOlivia es una chica de 17 , pelo castaño y ojos marrones con una mezcla de verde.Sus unicos mejores amigos Lara y Paul. Unos papas que la acompañaban en su día a día. Jack, tiene 18 años ,pelo castaño y unos ojos color almendra .Su mejor amigo Aus...