"ASESINATO"

421 43 11
                                    

Ahí otra versión de su muerte, su asesinato.

Se dice que su "esposa", Courtney Love, tuvo algo que ver con su muerte.
Quizas ella contrato un sicario para que matara a Kurt sin dejar huella.
¿Porque lo haria?
Porque ella tendria muchos beneficios.
¿Cuales?
1-Dinero: La banda Nirvana, la cual Kurt era líder, tendria un contrato que decia que si él Fallecía todo él dinero iba directo a su esposa y una parte a su hija, pero Kurt ya estaba tratando de divorciarse con Courtney lo cual todo él dinero iría a su hija Frances.
2-Custodia de la hija: Como dije anteriormente Kurt con Courtney se iban a separar, y Frances tendria que irse con alguno de los dos. Ellos tenían un trató, un día Kurt se inyectaba y otro día Courtney, pero un día estaban viendo una película y era turno de Kurt, mientras lo hacia él miro a Courtney y también lo estaba haciendo lo cual significa que no cumplió un trato que es para cuidar a su hija.
*Hay muchos mas*
Sospechas
-Tom Grant, dectetive que contrato Courtney para buscar a Kurt, aclara que ella días después de la muerte de su marido, no se veía triste, ella reía y todo.
-Al día después de la muerte de Kurt, usaron su Tarjeta de Credito personal.
-Eldon Wayne Hoke, Ex novio de Courtney Love y Vocalista de "The Mentors" , confeso «Yo soy Amante de Courtney Love y me ofreció 50.000 Dolares para Matar a Cobain».
-Amiga de Courtney tenia una mochila de ella en su casa, y un día la reviso y encontró unas hojas de Caligrafía con las mismas letras que se usaron al final de la Nota Suicida de Kurt.

Eso demuestra mucho...
Les Recomiendo una película que Demuestra que Courtney lo mato "Soaked in Bleach" , es una película del dectetive Tom Grant.
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y HASTA PRONTO

(Voten los que quieran que reabran él caso Cobain)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∞Historia de Kurt Cobain∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora