"I'm omega but i love myself"
.
Un mes después, Louis pensaba que ese era el tiempo suficiente para disminuir su enamoramiento con su ahora, mejor amigo, por así decirlo.
Pero nunca había estado tan equivocado.Suspiraba en las ventanas del metro y dibujaba corazones con su aliento en el el auto de Jay.
Estaba desesperado.
Ya venían las vacaciones de navidad y él pensaba que dejaría de verlo por siempre.
Ignorando el hecho de que si quería ir a ver a Harry a su casa, solo tenía que finjir ir a visitar a Liam.Niall le había dejado claro que tenía que irse con cuidado acerca de Harry, él era un omega muy frágil y manejable, Harry un alfa demasiado guapo para su propio bien y eso lo podía manejar a su favor.
Pero Niall habla mierda cada vez que abre la boca.
Ahora se encontraba eligiendo un atuendo para salir al cine con el adorable. Harry. Lottie estaba sentada en su cama, ayudándole.
-Solo elije algo casual, no es una cita.- Lottie tiró su espalda a la cama, ignorando la mala mirada que le echó su hermano.
-Tú no entiendes. - señaló, cruzando los brazos en su pecho.- saldré al cine con Harry.
-En una no-cita.
-En lo que sea, para mí, - se giró, secando uno de sus pantalones ajustados favoritos. - ésto es importante.
-Solo no te dejes engatusar. - advirtió la mayor de sus hermanas. - No tienes un alfa, podría ser peligroso.
-Joder, que Harry no es un maldito criminal. - estalló, caminando hacia la puerta de su habitación para hechar a Lottie fuera. - Lo único que te pedí, fue un poco de ayuda en mi vestuario, no que me refregaras en la cara mi falta de alfa. Estoy demasiado al tanto de eso. Y sabes mejor que nadie que es difícil encontrar a un alfa que quiera a un omega hombre.
-Lo sé, y es por eso mi preocupación. - Lottie lo siguió hacia la puerta, pasando una de sus manos por el hombro de Louis.- No quiero que salgas lastimado.
- No necesito que una pequeña omega me diga que hacer, vete. - le señaló el pasillo. Apretando su labio inferior entre los dientes. - Ve a llamar a tu alfa o lo que sea que haga una omega marcada. No me importa.
Con un patético suspiro, cerró la puerta en la cara de su hermana.
Él sabe que no debió tratarla así, pero está arto de los sermones.Con el dorso de su mano limpia las lágrimas derramadas en sus mejillas tan furiosamente que le quedan coloradas y se jura a si mismo enamorar a Harry para que para su próximo calor, lo marque.
No porque debe, si no porque quiere tener una parte de Harry.
Sacude sus ideas con un movimiento de cabeza y se viste rápidamente. La hora de su cita se acerca y no quiere llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
I'm Omega, But i'm not... || ACTUALIZACIONES LENTAS
RandomInspirado por el documetal de Transexuales por BuzzFeedYellow ''I'm Trans, But i'm not...'' No es completamente el documental, es solo la idea de.