0.5

2.4K 293 54
                                    

'' I'm Omega but i'm not a stranger for my family''

Había pasado una semana desde el incidente del celo de Louis, y Zayn se había empeñado en fastidiarlo hasta que Liam lo jalaba alejandolo de él.
Harry lo ha seguido como sombra a todos los lados donde van, no se acerca, pero tampoco se esconde.

Niall se había disculpado, diciendo que se le había olvidado lo diva quejumbrosa que se ponía cuando su culo quería comer pollas. Así tal cual.

Ahora estaban en el parque de la comunidad, a Louis le había tocado cuidar a sus hermanas.

-Daisy, bajate del árbol. -Gritó, si se caían y se rompían algo, Dan lo haría pagar particular con su mesada. Y no podía dejar que eso pasara.

-¡No!- gritó la niña, riéndose de su hermano mayor cuando trato de subir a buscarla.

-Louis, déjala que se diviertan.- Liam estaba acostado bajo el árbol, con Zayn bajo sus costillas.

-No, eso no es divertirse, eso es suicidio. Pheobe, deja eso.- Pheobe estaba tratando de quitarle una muñeca a unas niñas.

-Son todas unas rebeldes- se burló Niall, quien se había subido al árbol para burlarse de Louis con Daisy.

Desesperado por las desobedientes hermanas que tenía, se va a comprarse un helado. Ellas aman el helado tanto como aman fastidiarlo.

-¡Boo, donde vas!- le gritó Daisy, asustada de que su hermano la dejara sola con su no favorito, Niall.

La ignoro, si quería saber tendría que bajar a averiguarlo.

Diviso a Harry leyendo bajo un frondoso árbol, se veía casi parte de la naturaleza del lugar.
Delicados rizos al rededor de su rostro pálido y suave como algodón de azúcar y largas piernas.
Estaba vestido con camisa de seda negra, pantalones tan ajustados que parecían una segunda piel y sus tan características botas marrones.

Lo pasó de largo para comprar los helados, Harry lo vio de reojo y sonriendo burlón, se acercó a él.

-Hey, Louis. -saludó, pasandose una mano por los desordenados rizos que caían por su rostro.

-Harry, que sorpresa. - se burló en tono sarcástico y murmurando un gracias al señor de los helados.

-Ja, ja.

-No, enserio. No pensé que estarías aquí. - sonrió, echando un vistazo a las gemelas.

-Quería un poco de aíre fresco.- se explicó, de todos modos Louis siguió burlándose.

-Vaya, últimamente te he visto en todos lados, pensé que me estaba volviendo loco.

Harry sonrió, - Valla, realmente te gusto.

De lejos se escuchó un agudo grito y pasos acercándose.
Louis se giro al reconocer la voz de Liam. -¡Louis, las gemelas! .

Ninguno de los dos giró a tiempo, Daisy se colgó de Louis gritandole en el oído por helado y Pheobe se colgó a Harry gritandole lo mucho que su cabello había crecido.
Harry, sonrojado hasta las orejas, baja a Pheobe al suelo al igual que Louis.

-Niñas, tengan más cuidado. Me has hecho torcer la muñeca. - se quejó con Daisy.

-Lo siento, Boo.- dijo Daisy, tirando su labio inferior hacia afuera en un pequeño puchero.
-Aw, si es una ternura.- Zayn, quien estaba pegado a Liam, le torció las mejillas maliciosamente.

-No las animes. - le advirtió. - Que si se portan mal, se iran contigo a casa.

-¿Tu casa?

-No, la tuya.- Louis sonrió cuando Zayn les susurró a las gemelas para que se portaran bien.

-Harry, tanto tiempo. - saludó Liam, jalando a Harry entre sus brazos.

-Vivimos al lado, Liam. Te veo cada vez que abro mis ventanas y corro mis cortinas.

-Si, lo que tu digas. -Liam lo soltó, y se agarró a Zayn al costado.

-¿Niall?- le llamó Pheobe, jalandolo del brazo hacia abajo.

-¿Que pasa?

-Cómprame un helado.- le mandó.

Niall miró hacía Louis quién no dejaba de admirar a Harry "disimuladamente".-oye Harry, cuida tu hombro. Se ve un poco baboso.

Harry extrañado, revisa sus hombros con la palma de su mano. Se detiene de repente, fijandose en que Louis está demasiado cerca.
-¿Pasa algo, pequeño Lou?.

La voz gruesa de Harry interrumpe los sueños calidos de Louis. Sueños sobre ellos dos acurrucados bajo el árbol como lo hacían Liam y Zayn minutos atrás.
-uh..no, no. Estoy bien.- gira su rostro hacia el lado para ocultar su rostro y el sonrojo que lo cubre.

Harry se encoje de hombros y los invita a comer a McDOnald's.

-Tengo que llevar a las gemelas a casa, su hora de la cena es en veinte minutos.- avisa, mandando a las niñas en busca de sus cosas.- Nos vemos allá.

-No, te acompaño. - Harry ofrece, despidiendose de sus amigos. - Los veo ahí en media hora.

-Puedo ir solo, no te preocupes.

-Insisto, no seas infantil. Vamos, llama a las niñas. - Harry le sonríe tranquilamente y pasa su brazo por los hombros de Louis.

Tras un largo suspiro, llama a la gemelas y las toma de la mano. Harry toma la de Daisy, que está a su lado, y sigue a Louis entre las esquinas del sector residencial donde vive Louis.

Harry se reía a carcajadas con las historias que les contaban las gemelas. La sonrisa de Louis era tan grande que sentía su cara adormecida.

-...y Louis nos pilló, creo que fue él quien le contó a papá. - dijo Pheobe.
-Si, es un soplón. - Daisy dice, en susurro para que su hermano no la escuche, Louis lo hace pero no le dice nada.

-Él es tu hermano y quiere lo mejor para ti, ambas.- las señala. - y como el hermano mayor que es, deben de obedecerle.

Las niñas poco convencidas, asintieron de todos modos. Louis se rió entre dientes, estaba más que claro que sus hermanas no eran fan de los consejos por extraños.

Por suerte de Louis, Dan se encontraba leyendo uno de los libros favoritos de Louis, y su mamá estaba regando el pasto.
En cuánto Dan vio a las gemelas, se paró cual resorte a recibirlas.
-¡Mis princesas!

Las dos niñas se soltaron de la mano de Louis y Harry para correr hacia su padre. Ambos rieron cuando Dan fue derribado al suelo por sus hermanas.

-wow, se quieren mucho.- se burló Harry.

-Si, Dan es un gran hombre.
La voz de su madre sonó simpática desde al lado de ellos. Aún regando.

Harry se sonrojó. -Lo siento, no quise decirlo así.

-No hay problema, niño. - dijo Dan, aún siendo atacado por las gemelas. - clones, vayan a guardar sus cosas, papá tiene que conocer al novio de su hermano.

Los rostros de Harry y Louis se tiñeron de rojo haciendo a las gemelas reír. -No es mi...- interrumpió Dan.

-No, no.- se apresuro a decir,- los amigos de mi bebé son bienvenidos, sobre todo sus novios.

Dan le tendió la mano en saludo a Harry, quien se apresuró a estrecharla. - Soy Harry.

- Aquí no se come a la gente, relájate. - Dan disfrutaba esto, si que lo hacía. -Soy Dan, el papi de Louis. Aunque eso lo podemos arreglar.

Jay, quien miraba todo a la distancia, rió tan fuerte que lágrimas caían por su rostro.
-Deja a los niños, amor.

-Bueno, bueno. - se alejó sonriendo cómplice hacia los adolescentes.

-Nosotros nos vamos. Niall y los demás nos esperan en Mcdonald's. - se apresuró a decir Louis. Tratando de zafarse del incómodo momento.

-Fue un gusto conocerlos. despidió Harry.

-Vamos. - Louis jalo a Harry del brazo. - llegaré tarde.

-¡Usa protección! - gritó su padre.
Harry se apresuró a seguir a Louis por la calle, quien aún no soltaba su brazo, dejándose llevar por él, susurró.
-Linda família.

I'm Omega, But i'm not... || ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora