Aviso!!!
Atención antes de comenzar el capítulo quiero avisar que es lemon no me hago cargo de traumas cuales creo que no seran ya que no estará muy fuerte pero aún así aviso si no te gusta esto no lo leas
Gracias por tu atención
Att: Cami ^^
----------------------------------Narra Marie
Thomas me cargo hasta el cuarto besando me con cada beso me recuerda todos los momentos que vivimos todos los momentos en que estuvimos juntos y solos cuando nos metimos a aquel lago solos sin nadie cuando llego a rescatarme y casi mato a la maldita zorra de Bridgette pero llego Fred y me llevo de nuevo pero Thomy no se rindió y fue por mi hasta donde estaba, tan valiente ya que estuvo arriesgando su vida por mi, por algo lo amo es especial. Llegamos al cuarto y el me re costo sobre la cama de aquel hotel es tan cómoda y suave, el cierra la puerta con seguro yo solo me dedico a sonreír el me besa y yo le sigo aquel beso no quisiera separarme de el pero tengo que hacerlo al separarnos entre nosotros hay un hilo de baba a una distancia muy pequeña el me vuelve a besar y yo enredo mis dedos sobre su cabello es suave.
Narra Thomas
Yo la beso ella me besa poco a poco nuestra ropa que llevabamos fue desapareciendo ambos ya no teníamos nada y solo importaba una cosa pasar bien esta noche por que pasamos por tanto para llegar al día de hoy para llegar a que ella fuera mi novia y ahora mi esposa tantos problemas y por fin la tengo aquí, le quito su sujetador y lo que queda de ropa ella hace lo mismo la beso mientras la abrazo no quiero soltarla quiero que este conmigo para siempre toda la vida como lo prometió al casarse conmigo espero y sea así para siempre finalmente entro en ella, le bajan algunas lagrimas yo se las quito con mis pulgares pero esos pequeños gritos de dolor se fueron a placer de esas pequeñas lagrimas se convirtieron en una gran sonrisa fui su primer vez ella es mi primer vez y bueno yo quería que fuera con alguien especial y si lo fue, fue con mi girasol mi luna mi estrella mi canción mi inspiración mi musa.
Marie: Te amo Thomy *se queda dormida en su pecho*
Thom: y yo a ti *se duerme*Hola chicas se que no fue lo que esperaban pero ya esta el capítulo que con mucho gusto escribo gracias ;D
Dedicado a
MartinaGonzlez gracias por el apoyo :D
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR LO GANA TODO (thomarie)
FanfictionMarie, Dezz, Thomas, Javier y Fredd son los mejores amigos así que todos los dias salen a un hermoso río azul donde se divierten. Pero un día llega una niña llamada Jazz pero nadie la quiere por ser nieta de una bruja Marie y Dezz le tienen compasi...