Holis las extrañe tanto!!!! Bueno hoy doy los agradecimientos y decir que hoy subo porque saque primer lugar en el examen de Biología B) bueno les agradezco todo!!! Me hacen tan feliz :')
Bueno les agradezco a:@JazzR5ersonuster gracias!!!
@Ariabets171198 por agregar mi novela espero te guste ;)@Carla1729 te quiero gracias por todo!!!
@Natymer8 por comentar y por seguirme
@MY_SHATTERED_HEARD holiii!!!
@GabrielaGomez gracias por votar llegaste cuando ya iba casi en lo final :) (creo)
@Mica1707 hola todavía me acuerdo de ti gracias por acompañar me desde mi primer novela de Thomarie :')
@Vanecierto hola!! :)
@Olivita16 holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oli!!! Te quiero amiga :)
@Arodicolina gracias por votar :)
@KarlaRomero138 gracias!!!
@NicoleCuba holiii Nicole Emm feliz navidad!!! (?@MajoPalet hola Majo!!! Que tal?
@MartinaGonzalez hola yo te diré Vic gracias por todo me encantan tus comentarios!!! Te quiero Vic!!!
@AmbarYagualS grashias!!!
@Gamtacat gracias por agregar todas mis novelas espero te gusten
@Monicacit también gracias por agregar :)
@estrellitaparedes hola gracias por votar y comentar me agradas :D
@dani-pasi holius
@Haniiiiii hola Hani gracias por el apoyo :3 te quero!!!
@Valeazul16 hola gracias por pasarte por mi novela :)
@Ginna28102001 hola Ghin gracias por leer votar y comentar
@50SOMe hola feliz no cumpleaños (?
@TnM4ever hola Monthy!!!!
Bueno ahí están todas, la verdad no se si son todas ya que Wattpad borro mis notificaciones -_- pero wueno gracias!!! Y si faltaste hazme saber y te dedico un capítulo de la 2da temporada hoy tal vez ya empiece a escribirla tal vez bueno gracias las quiero a todas!!!! Feliz navidad!!!! (?
Pueden seguir a:
@nahomimahone pliss!!! Y a jessie_delbau se los agradecería!!! Las amo bay!!!
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR LO GANA TODO (thomarie)
FanficMarie, Dezz, Thomas, Javier y Fredd son los mejores amigos así que todos los dias salen a un hermoso río azul donde se divierten. Pero un día llega una niña llamada Jazz pero nadie la quiere por ser nieta de una bruja Marie y Dezz le tienen compasi...